Foro / Maternidad

38 años y posible embarazo

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 11:44
N
nayra_5959033
14/4/08 a las 17:24

Hola tengo 38 años y es posible que esté embarazada, llevo por ahora dos días de retraso. Nunca he ido buscando un hijo, (aunque me encantan los niños). También me parece raro que ya a la primera me quede embarazada, aunque nada es imposible. Por una parte estoy contenta de poder estarlo, pero por otra tengo muchísimo miedo, por la edad que tengo, puesto que son embarazos de riesgo y pienso que puede salir con malformaciones o que me pase algo a mí en el parto...., en fin por mi cabeza pasan un montón de historias raras.

Me gustaría que alguien que fuese madre a mi edad o incluso con más años me diera algunos consejos.

Muchas gracias, un saludo.

Ver también

A
aglaya_6319106
15/4/08 a las 11:44

Marahiva
yo tengo un par de años menos que tú, pero cdo nazca mi niño ya tendre 37. No tengas miedo por la edad, mi medico me dijo que mi embarazo era un embarazo normal y que no tenia que pasar nada mas alla de lo que le pueda pasar a cualquier otra madre mas joven. De hecho, no estoy teniendo mas controles ni mas precauciones que los que tuvo mi hermana con 30 (la amnio, pero eso es decision de cada uno). Ahora estoy casi de 20 semanas y de momento todo muy bien (y cruzo los dedos para que siga asi). Lo dicho, ningun miedo por la edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook