Foro / Maternidad

38 semanas de embarazo

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 12:54
H
haifen_6210708
5/10/16 a las 2:42

Hola a todas tengo 38 semanas de embarazo y no siento apenas ningún síntoma que indique que el parto esta próximo. Mi bebe se mueve mucho y e tenido un embarazo genial sin ninguna complicación.  Las que ya sois madres que síntomas tuvisteis antes del parto? O os pusisteis de parto de un momento a otro? Esto de ser primeriza es un lío jeje. Un saludo y gracias de antemano.   

Ver también

S
suren_6443800
5/10/16 a las 9:39
En respuesta a haifen_6210708

Hola a todas tengo 38 semanas de embarazo y no siento apenas ningún síntoma que indique que el parto esta próximo. Mi bebe se mueve mucho y e tenido un embarazo genial sin ninguna complicación.  Las que ya sois madres que síntomas tuvisteis antes del parto? O os pusisteis de parto de un momento a otro? Esto de ser primeriza es un lío jeje. Un saludo y gracias de antemano.   

Hola!!
yo me puse de parto de un dia para otro. tuve un embarazo buenisimo y hasta ultima hora estaba genial. No te preocupes si no tienes sintomas, cuando menos lo esperes llegara el momento. Que te vaya bien y sea rapidito

H
haifen_6210708
5/10/16 a las 12:20
En respuesta a haifen_6210708

Hola a todas tengo 38 semanas de embarazo y no siento apenas ningún síntoma que indique que el parto esta próximo. Mi bebe se mueve mucho y e tenido un embarazo genial sin ninguna complicación.  Las que ya sois madres que síntomas tuvisteis antes del parto? O os pusisteis de parto de un momento a otro? Esto de ser primeriza es un lío jeje. Un saludo y gracias de antemano.   

Gracias chicas por responder.  En la semana 36 fuimos al ginecólogo hacer revisión y nos  dijo ke el bebé estaba ya encajado y bien colocado que incluso había alguna posibilidad de que se adelantase 2-3 días a la fecha de parto ke es el 16 de octubre.  Bueno pues nada supongo que me toca tener paciencia...  Es que ya tenemos tantas ganas de verlo jeje.  Saludos a todas. 

S
suren_6443800
5/10/16 a las 12:54
En respuesta a haifen_6210708

Gracias chicas por responder.  En la semana 36 fuimos al ginecólogo hacer revisión y nos  dijo ke el bebé estaba ya encajado y bien colocado que incluso había alguna posibilidad de que se adelantase 2-3 días a la fecha de parto ke es el 16 de octubre.  Bueno pues nada supongo que me toca tener paciencia...  Es que ya tenemos tantas ganas de verlo jeje.  Saludos a todas. 

.
paciencia!! como ya te he dicho llegara cuando menos lo esperas. Un consejo que te doy es que aproveches y duermas muuuuucho!! yo tengo un nene de 9 meses y ya no me acuerdo lo que es dormir y descansar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest