Foro / Maternidad

38 semanas,desesperada y con un catarro tremendo

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 10:50
M
maryan_5361616
29/6/09 a las 1:32

Todo se me junta chicas....vamos que encima que el nene viene de culete, me envian a monitores en la semana 39 ( el día 7 de Julio) y he de esperar toda una semana para saber si es cesárea,si no.....uffffff va y me constipo. Pero un catarro de mocos y de dolor de garganta, que manayana mismo me voy derechita al médico a ver si me da algo, porque encima la barriga se me pone super dura y no duermo nada de nada....toda la noche dando vueltas, vamos me he instalado ya en el sofa...

Esto es un caos, y yo que leia que las ultimas semanas eran las peores y pensaba que no era para tanto y ya ves....es para más!!! quiero tener a mi bebé en mis brazos ya y ver que todo ha ido bien...jooooooooooooo

Que desesperación

Ver también

T
tracy_8448169
29/6/09 a las 1:45

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!! Pues tambien es mala suerte pillar un catarro a estas alturas del embaraza,mi peque tambien viene de nalgas y lo que me da mas miedo es que tenga que esperar a la ultima semana para saber si va a ser cesaria o como dijo el gine a lo mejor a ultima hora va y se gire. Bueno haber que te dice el medico, lo del sofa me a hecho mucha gracia por que yo tambien llevo instalada una semana, ahora estoy de 34semanas, entre la calor, las ganas de orinar y que la peque no para no hay quien duerma. Venga cuidete mucho un besote

M
maryan_5361616
29/6/09 a las 1:48
En respuesta a tracy_8448169

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!! Pues tambien es mala suerte pillar un catarro a estas alturas del embaraza,mi peque tambien viene de nalgas y lo que me da mas miedo es que tenga que esperar a la ultima semana para saber si va a ser cesaria o como dijo el gine a lo mejor a ultima hora va y se gire. Bueno haber que te dice el medico, lo del sofa me a hecho mucha gracia por que yo tambien llevo instalada una semana, ahora estoy de 34semanas, entre la calor, las ganas de orinar y que la peque no para no hay quien duerma. Venga cuidete mucho un besote

Ya te contaré manyana.....
Yo creo que te harán lo mismo que a mi, a monitores en la 39 pr si se da la vuelta y si no, pues ya te comentan cuando te hacen la cesárea. Pero tranquila, que se puede dar la vuelta en todas estas semanas que te quedan, aunque a mi la gine me dijo que no creia que lo hiciese, porque estaba sentado y muy cómodo el tío.

Espero que no se te haga largo, princesa....poco a poco al final todo llega, pero como aquí nos quejamos y nos entendemos, pues eso.

M
maryan_5361616
29/6/09 a las 22:10

Al final,,,,
He ido al medico y me ha recetado paracetamol, s'olo eso, me ha comentado que con el embarazo tan avanzado no me tome nada mas, eso y rinhomer, que es una especie de agua para la nariz y los moquetes. Asi que chicas, no se os ocurra tomar nada sin pasar por el medico....

Quedan dos semanitas.

PD. Specialsweet, ya hablamos pronto cielo, en cuanto lo tenga me bajo para Valencia y te conozco , un besazo

A
aroia_685251
30/6/09 a las 10:50

Yo tambien llego a desesperarme
Mira mi caso es que a las 33 semanas me ingresaron por amenaza de parto prematuro y desde entonces a las 38+2 ,que hago hoy ,toda nuestra familia y nosotros estamos pendientes de las contracciones, de cualquier molestia.. Vamos un coñazo a mi aveces se ma saltan hasta las lágrimas...

Luego pienso pobrecito mi niño que todavía no ha llegado ni a la semana 40 y no hacemos más que presionarlo pero la espera es una tortura.

Además de los tobillos como un elefante, despertarme cada vez que me doy la vuelta en la cama, si vas a lgun sitio andando tardas el triple de lo habitual y para colmo me ha salido una erupcion en el cuello y entre los pechos porq por la noche sudo una barbaridad en esa zona y noPUEDO PARAR DE RASCARME...
No duermo nada y mi madre y mi suegra a las 9:30h me esan llamando todos los días por si me he puesto de parto... Por favor ...

Ademas en la ultima co de 36 s en el privado me dice que el niño este quiere nacer ya... Mejor podrian callarse y no hacer de pitonisos porque crean expectativas y luego nada...

Un beso a todas y a ver si van naciendo nuestros hijos ya será otro tema pero al menos los tendremos con nosotros.

Lenchu+Guille 38+2 s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram