Foro / Maternidad

38 semanas sin contracciones

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 15:38
N
nayra_8138736
3/11/09 a las 14:57

Hola chicas, estoy de 38 + 2 y no he tenido ni una contraccion, es normal? Me da que este hijo mio se va a retrasar

Ver también

C
cleo_7996801
3/11/09 a las 14:59

Trankila
no tiene nada q ver... eso kiere decir q tu cuerpo va genial...tu utero no necesita tener contracciones ... todo esta bien.. asi q trankila... cuando mas trankila estes... pumn ahi lo llevas... y tu bebe va y nace...jaja SUERTE AMIGA!!

N
nayra_8138736
3/11/09 a las 15:03
En respuesta a cleo_7996801

Trankila
no tiene nada q ver... eso kiere decir q tu cuerpo va genial...tu utero no necesita tener contracciones ... todo esta bien.. asi q trankila... cuando mas trankila estes... pumn ahi lo llevas... y tu bebe va y nace...jaja SUERTE AMIGA!!

Tengo tantas ganas de que salga
El problema es que quiero que salga ya, tengo tantas ganas de verle la carita, que largo se esta haciendo. Veo que las mamis de preparacion al parto ya van dando a luz y que solo quedo yo.

C
cleo_7996801
3/11/09 a las 15:21
En respuesta a nayra_8138736

Tengo tantas ganas de que salga
El problema es que quiero que salga ya, tengo tantas ganas de verle la carita, que largo se esta haciendo. Veo que las mamis de preparacion al parto ya van dando a luz y que solo quedo yo.

Animate
mi niña no estes asi.... mira te voy a animar.. yo estoy de 16 semanas solamente y ademas de reposo... tu por lo menos puedes ir a clases de preparto y eso es entretenido... los dias se te hacen mas amenos... ademas piensa q mientras mas tiempo esté dentro de ti mejor... mas sano sale.. q yo tuve mi primera hija de 34 semanas desde la semana 32 la bolsa rota y uff eso tb es malo ... pq bueno luego tuvo q estar unos dias en la incubadora.. aunq si ya de la semanas q estas no pasaria absolutamente nada pero tu animate.,.. luego cuando lo tengas exaras de menos los movimientos en la tripa te lo digo.. jeje bueno guapa animo y suerte ya queda poco... ademas si todo esta bien y tu lo kieres tener pues habla con tu gine a ver q te dice.. .a lo mejor te lo puede inducir o algo... bueno lo dicho cuidate y paciencia q te queda muyyyyyyyyyyy poco... jeje

M
mireya_5405589
3/11/09 a las 15:38

Hola
Te entiendo perfectamente. Mira yo estoy de 34 semanas y la verdad esque si tengo contracciones, de hecho fui a la consulta en la semana 31 y se lo dije a mi gine y me dió la baja.
El caso esque desde que estoy en reposo apenas tengo contracciones tres o cuatro al día y la verdad esque estoy desesperada.
Yo quiero que nazca ya, necesito que nazca ya, no puedo respirar, me ahogo, no puedo dormir, la espalda me duele como si tuviera un cuchillo atrevasado constantemente y no puedo andar pues me duele mucho la pelvis al moverme.
Tengo dos hijos más y no aguanto más, tanto que hoy aun estando de baja le he pedido a mi marido que me llevase un rato a la oficina a trabajar. La verdad esque mi conciencia está más tranquila, pero me he sentido mal porque me han exigido como si fuese un día más. No sé si me explico, bueno esto lo voy a contar en otra charla porque me estoy yendo por los cerros de Úbeda. A lo que voy, que la semana que viene vuelvo al gine y le voy a pedir si no me pongo antes que me lo programe para la 37. Viene grandecito, pues en la 31 ya pesaba 2.100. Si no hay problema porque me siento mal estando de baja y físicamente se nota que es el tercero, mi cuerpo no aguanta más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram