Foro / Maternidad

38 semanas tacto vaginal y sangrado? a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 4:39
A
aturtle_76f5ddz
11/7/12 a las 3:24

Hola mamis!! Tengo una preg y os agradecería mucho vuestra experiencia!

resulta q hoy que ido a mi visita semanal al gine y me ha hecho el tacto x q desde la semana 36 tengo contracciones y apenas 1 cm, total que hoy al hacerme el tacto me dolio bastante la verdad que siempre me duele... Pero esta vez al sacar el guante tenia sangre y me dijo q no me preocupara q era normal, y que podría estar sangrando por un par de días, al llegar a la casa he soltado flujo marrón y sangre espesa, hasta q punto es normal el sangrado? Por q se produce esq con lo mal q me encontraba se me ha olvidado preguntarle todo jeje...

Y la otra preg es que me esta proponiendo provocar el parto con 39 y media si me parece bien, ya q la verdad estoy que no puedo con mas... La verdad me encantaria q todo fuera espontaneo pero que Me recomendáis ?? Al provocarlo es mas doloroso, es parecido??

Bueno mamiiiss muchas graciassss!!

Mimitalopez+Roberto 38+2

Ver también

M
madlen_8511057
11/7/12 a las 7:28

Hola
Lo del sangrado es normal despues del tacto y ademas siempre te dejan dolorida por un tiempo...
Si quieres dar a luz pronto pero sin induccion, yo recuerdo que en mi primer embarazo me desprendieron un poco las membranas en el ultimo tacto para ayudar a ir dilatando, pero no se, duele bastante...
Intenta andar mucho, si puedes, y tu decides. Si quieres que sea lo mas natural posible tendras que esperar un poquito, aunque al tener ya 1cm de dilatacion pinta bien. Si no aguantas, como te dicen las otras chicas, hay gente que se lo inducen y les va super bien, no tiene por que ir mal el parto.
Mucha suerte y que vaya muy bien.
(Perdon por las tildes, pero escribo desde el movil y no se como ponerlas...)

H
henar_6292087
11/7/12 a las 12:43

Dicen
Que al inducirtelo te ponen oxitocina y las contracciones en vez de ir aumentando de dolor y fuerza conforme vas dilatando empiezan ya muy fuettes y dolorosas,son como las del final pero desde el principio.
Te cuento mi experiencia.Estaba con 2 cm. de dilaracion al inicio de la semana 37,con contracciones todos los dias.A mediados de la semana 38 pase tooooodo el dia con contracciones dolorosas cada 7 u 8 minutos.No fui al hospital porque te dicen que hasta que no sean cada 5 minutos no vayas.Por la noche pararon y al dia siguiente me levante con mucho dolor tipo regla.Fui a urgencias me hicieron un tacto y estaba de 3 cm.esa tarde solte el tapon...Y hasta la semana 40 y un dia no me puse de parto.
Aguante hasta los 8 sin epidural y me la puse mas por miedo a una episiotomia que por las contracciones.
En un parto sin induccion,segun mi experiencua,influye mucho tu animo con el dolor,creo que si estas tranquila y haces caso de tu matrona,no te pones nerviosa...el dolor es soportable...al menos hadta los 8 cm.,despues ya no se!!
Yo tambien creia que no lo aguantaba,en la semana 38 ya no podia ms,pero te dire una cosa que aunque suene a topico no lo es: disfruta de tu peque dentro de ti!!mi hija cumplira el sabado 3 meses y cuando la miro recuerdo sus patadotas en mis costillas,el daño que hacia la puñetera...Y las echo de menos!!!!!
No me lo creia cuando me lo decian y...es verdad!!!

A
aturtle_76f5ddz
12/7/12 a las 4:39

Muchas gracias chicas!!
Gracias a todas por vuestros consejos y experiencias!!
Me sirven mucho y las voy a tener en cuenta!! Veo que a algunas de vosotras os fue mejor natural y a otras os fue mejor inducidos, hayyy q dilemaaaa jeje cada cuerpo es un mundo verdad?? Solo espero q pase lo que pase sea lo menos doloroso pero pues a saber!! Jeje

hoy fuy al hospital por q me salieron dos chorros de liquido y pensaba a ya habia roto aguas y Resulta a no! asi que ya en casa.... Con las ganitas que tenia yo de q me dejaran ya ingresada y mi marido ni os cuento, a entrado con una cara de felicidad q me partía de la risa jaaj, pero bueno me tocara esperar un poco mas y disfrutar las pataditas de mi nene aunq no lo niego que me muero por verlo!!

Muchas gracias de nuevo!! Un besazo mamis!! Y si hay mas chicas que quieran contarme sus experiencias os lo agradezco!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir