Foro / Maternidad

38 semanas, tacto y sangrado...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 20:41
B
biotza_9098225
12/11/10 a las 19:59

Hola chicas, hoy he cumplido 38 semanas, me han hecho un tacto, me han dicho que el cuello lo tengo muy muy blandito, corto y dilatada 1cm, despues cuando he llegado a casa empezado a sangrar sangre muy roja y con coagulo(manchado todo el salvaslip), ahora esta manchando sangre sucia (maron), la matrona me ha dicho k e snormal y punto...., me podeis guiar un poco, sobre el tema d ecuello blandito y el sangrado y si eso significa k me keda poco para ponerme de parto....
Muchas gracias

Ver también

B
biotza_9098225
12/11/10 a las 20:09

Se m olvidaba
Hoy las piernas, tobillos, pies se ma han hinchado como botas!!, los tobillos parecen como si me los hubiese roto!!! y los gemelos estan igual de gordos como mis rodillas, las manos lo mismo.

O
oreto_8661743
12/11/10 a las 20:31


Estoy con labaroque. Yo me iría a urgencias. Suerte!

X
xiufen_6408064
12/11/10 a las 20:41

Cree a la gine
Hola compañera de fatigas....Si tu gine te ha dicho que es normal lo del sangrado creela, ademas si te ha visto y te ha dicho que todo esta bien,aqui en el foro puedes encontrar ayuda y a chicas que le haya pasado como a ti, pero tienes que pensar que todas estamos igual asustadas, preocupadas y a veces podemos sin querer dar respues equivocadas porque cada cuerpo es un mundo, y cada embarazo es distinto, relajate te lo digo por experiecia y seguro que todo saldra bien, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook