Foro / Maternidad

38 semanas y bebé aún no encajado

A
an0N_859836999z
7/12/04 a las 9:46

No sé si este es el 2 mensaje que mandaré porque antes se me ha colado otro. Estaba contando que la semana pasada fui al ginecólogo a hacerme ya la monitorización y el tacto, y me dijo que estaba verde, verde. No me toca hasta el día 22, pero me dijo que con lo que falta el bebé debería estar ya encajado y el mío va dando vueltas y vueltas y vueltas... No le gustó nada y me dijo que tenía que andar mínimo una hora diaria, mañana y tarde.

El caso es que estoy en ello, aunque me da una pereza bestial porque me duele todo. Vosotras creeis que el hecho de andar es absolutamente imprescindible para que el niño se encaje? Porque si es así, me calzo las deportivas y no paro en todo el día. Me da pavor pensar en un parto doloroso o una cesárea por mi culpa, por no andar.

También me comentó que las molestias que empiezo a tener ahora en la parte más baja de la barriga ya las tendría que haber tenido desde hace 2 meses...

Hay alguna posibilidad de que el niño se me encaje bien antes de las 40 semanas? Qué creeis? Conocéis algún caso como el mío? Gracias por vuestra ayuda y por vuestras respuestas. Hasta pronto y mucha suerte a todas.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram