Foro / Maternidad

38 semanas y cesárea anterior

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 10:17
Y
yujuan_9389386
21/7/12 a las 10:19

Chicas estoy asustada, porque yebo 2 días con contracciones, el otro día fui al Hospital y me dijeron que estaba verde, pero las contracciones duran todo el día y toda la noche.. Pero no son continuas , son cada media hora aprox.. Lo estoy pasando mal porque noto como el bebe empuja y pienso que puede estar sufriendo, pero no me pueden provocar el parto por la cesárea anterior .. Estoy asustada encima aveces me pinza el lado derecho como si el útero estirara y me preocupa la cesárea.. Tengo muchísimo miedo.. A alguna le ha pasado lo mismo????...
Son contracciones que avisan que pronto llegará mi bebe..?
Tomo infusiones de frambuesa porque dicen que acelera el parto.. Y camino durante casi todo el día hasta terminar reventada .. Pero no hay manera.. SOS!!!...

Ver también

E
edina_8258765
21/7/12 a las 18:45

Bueno
Mi primer parto fue por cesárea y el resto han sido vaginales.
Es cierto que no es conveniente inducir el parto con cesárea previa ya que las contracciones que se producen con la inducción son más fuertes que las naturales y eso hace que se incremente el riesgo de rotura uterina.
Es más seguro y tiene menos riesgos un parto vaginal tras cesárea que una segunda cesárea. Puedes ver más información en la página web, el parto es nuestro.

Tienes que estar tranquila porque hay prácticamente las mismas posibilidades de tener un parto vaginal normal si no tienes cesárea previa que si la tienes, y el riesgo de rotura uterina (si no te ponen oxitocina o cualquier otra inducción), sólo aumenta de un 0'5 de probabilidades en un parto sin cesárea previa, a un 0'7 de probabilidades con cesárea previa. Es el único dato desfavorable para una PVDC.

Tranquila y no hagas nada para acelerar el parto, deja las infusiones y las caminatas y Relájate. Probablemente, las contracciones las tengas de la paliza que te estás dando!!! Estas aún de 38 semanas, es muy pronto!!! Puedes ponerte de parto y se considera normal desde la semana 37 hasta la 42.

Tu bebé no va a sufrir más por tener cesárea previa, eso no tiene nada que ver. Deja la naturaleza que siga su curso y ten en mente que es posible que te pongas de parto pasada la semana 40 y no pasa absolutamente nada.

Ánimo!

Y
yujuan_9389386
22/7/12 a las 10:17

Gracias por los ánimos!!!
Gracias chicas! Bueno ahora al saber que mas gente ha tenido parto vaginal después de una cesárea estoy más tranquila.. La verdad que otra cesárea no apetece, por la recuperación sobretodo.. jeje Y bueno me dijeron que eran "pródomos de parto " osea que el bebe estaba cerca y que a muchas mujeres les pasa esto ..
Ojala salga pronto , tengo tantas ganas de estar con el y achucharlo! Muchas gracias por los ánimos y mil besitos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir