Foro / Maternidad

38 semanas y fiebre x gripe me ingresaran

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 16:58
Q
qinqin_6348755
10/1/11 a las 8:37

Hola chicas estoy supermal tanto física como anímicamente, llevo toda la noche con dolor de cabeza, garganta y 38 de fiebre, me acabo de tomar la leche calentita con un termalgin a ver si se me pasa, de todas formas tengo matrona a las 9:20, espero que no me mande a ingresar no quiero qm provoquen el parto ni nada de eso, ya les contaré muchas gracias x estar aqui y poder desaogarnos entre nosotras, besitos.

Ver también

A
alodia_5400260
10/1/11 a las 14:43

Hola
a mi me paso lo mismo, estando de 40+2 dias, fui a urgencias el 2 dia de encontrarme con fiebre, escalofrios y malestar general, pensaba que era gripe (tenia que haber ido antes, el primer dia de tener fiebre), asi que cuando fui me hicieron una eco y me dijeron que me quedaba poco liquido, debia tener una fisura y yo no me di cuenta asi que la fiebre podia ser por infeccion, me quede ingresada y me empezaron a inducir el parto a la mañana siguiente ya que estaba mas verde que una manzana no tuve contracciones por mi misma, todo el dia con propex o algo asi, a medio dia con vomitos y unas contracciones horribles, sobretodo por la noche, al dia siguiente como habia dilatado por la noche bastante me empezaron a poner la oxitocina, no quiero asustarte pero duele muchisimo, ademas al no tener casi liquido me tuvieron que infiltrar liquido mientras dilataba, pero en cuanto me pusieron la epidural todo cambio, estaba super bien, contenta y a las 6 de la tarde nacio mi hija. no se si por culpa de la infeccion o de la supuesta gripe, me quede 10 dias ingresada con fiebre y mi hija en neonatos 4 dias tb. con un indicador de infeccion alto. por eso te recomiendo que vayas a que te hagan eco y si deciden ingresarte y provocarte el parto, no te preocupes, que se pasa mal, duele, pero va a compensar en cuanto tengas a tu hijo en brazos. yo en cuanto pari, estaba deseando tener otro hijo, de echo, no tiene ni dos años y ya estoy embarazada de nuevo. sobretodo trata de controlar el dolor con la respiracion.
animo y espero que nos cuentes que paso al final.
un beso.

Q
qinqin_6348755
10/1/11 a las 16:58

Hola amper
Ya estoy de vuelta, me mandaron termalgin c/ 6 horas xq dice que es gripe, esta mañana escuxo los latidos de mi bebe y todo bien pero esq el dolor d garganta y de oidos q tengo no puedo con ello, estoy aki en mi casita metida para no coger frio y mejorarme lo antes posible, gracias x contestar, 1 beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir