Foro / Maternidad

38 semanas y medio y niño no nace

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 11:48
R
razane_6188865
22/6/09 a las 13:59

se estara retrasando??

me dijeron que fecha prevista como 25 de junio, y hoy es 22 y no veo que esto progrese, no noto contracciones ni nada...

puede ser que se tire asi dos semanas mas y nacer por ejemlpo el 10 de julio ? alguien sabe algo??' es primeri hijo de madre 38 años

Ver también

R
razane_6188865
23/6/09 a las 11:48

Mama triste
pues no se, el problema es que como no llevo el recuento de las reglas, digamos que no se cual es mi fecha de laultima regla, asi pro aproximacion dijimos que el 24 de septiembre.

de forma qe no se exacto nada de nada, aunque el ecografo que es muy bueno si me dijo para 25 de junio.

por el momento no se, pero estoy nerviosa por todo, el embarazado me ha dado problemas de todo tipo, vena mal, insomnio, y en la s. scial no me quisieron dar la baja por el embarazo, digamos que por estos temas mal cisura diastolica, insomnio, anemia, como tenia una enfermedad previa, mental, que por desgracia tengo, me la dieron por eso.

solo me dio problemas porque tengo inspeccionse y ahora al llegar al año mas problemas, considero que me han perjudicado no dando bajas por mi embarazo cuando me recomendaron reposo

todo esto me ha llevado a tener mas angustia, incluso pienso ahora si no me quitara la baja maternal, por eso de haber entrado en el año de baja

con mi ansiedad, todo esto me ha ido a peor, por eso deseo que el niño nazca ya, duermo fatal, tengo que tomar algo por las noches, en urgenicas el otro dia no me atendieron y me dio un ataque de ansiedad.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram