Foro / Maternidad

38 semanas y pinchazos

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 13:21
A
atimon_95514ez
23/3/15 a las 12:59

Hola alguien me puede ayudar voy hacer la semana 38 y llevo un entre 3-2 semanas con pinchazos vaginal hace unas semanas manche un poco de sangre al limpiarme y desde hay ya noto muchas molestias pinchazos al andar molestias en la tripa y flujo muy espeso y la tripa dura alguien me puede explicar por favor gracias.

Ver también

A
an0N_555332799z
23/3/15 a las 13:11

Tranquila..
Hola guapa que tal yo estoy de 35 semanas y hace una semana más o menos que noto los pinchazos que tú me comentas la verdad que no le he dado importancia porque como tenemos el útero ahora mismo 1000 veces más grande de lo normal pues digo será por eso pero lo de la sangre que comentas ya lo veo un poco más preocupante siempre que veas sangre yo de ti iría a urgencias aunque sea para quedarte tranquila que para eso pagamos la Seguridad Social no crees?? Y luego mucho ánimo porque ya no te queda nada espero que tengas una horita corta!!! Liberar de barriga también tengo pero no sé cómo lo tenemos ahora mismo todo tan apretado con el bebe.. Pues cualquier gas da dolor o extreñiento... De lo que has comentado lo único que preocupante que veo es la sangre y no sería el tapón mocoso o eso no lleva sangre??? Bueno ya nos contarás un besazo!

A
atimon_95514ez
23/3/15 a las 13:21
En respuesta a an0N_555332799z

Tranquila..
Hola guapa que tal yo estoy de 35 semanas y hace una semana más o menos que noto los pinchazos que tú me comentas la verdad que no le he dado importancia porque como tenemos el útero ahora mismo 1000 veces más grande de lo normal pues digo será por eso pero lo de la sangre que comentas ya lo veo un poco más preocupante siempre que veas sangre yo de ti iría a urgencias aunque sea para quedarte tranquila que para eso pagamos la Seguridad Social no crees?? Y luego mucho ánimo porque ya no te queda nada espero que tengas una horita corta!!! Liberar de barriga también tengo pero no sé cómo lo tenemos ahora mismo todo tan apretado con el bebe.. Pues cualquier gas da dolor o extreñiento... De lo que has comentado lo único que preocupante que veo es la sangre y no sería el tapón mocoso o eso no lleva sangre??? Bueno ya nos contarás un besazo!

Hola
Hola grat por responder la ßangra la verdad no le di inportanacía por que fue muy poquito y me dijeron q será del tapón mucoso q hay gente q lo echa de golpe y otras poco a poco pero claro mi curiosidad es poco a poco hasta cuando el miércoles tengo ginecólogo preguntare aver y esque luego para dormir es cuando más molestias tengo y la niña se mueve y peor aun

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir