Foro / Maternidad

39 1 miedo al parto

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 1:07
Z
ziyan_7898110
21/1/12 a las 5:05

bueno ya casi me alivio y la verdad no se ni que penzar quisiera saver esactamente qeu puede pasarme para epoder ir al hospital si lo se contracciones y el tapon mucoso o rompr aguas......y eso es>??? soy primeriza y quisiera saver uqe se sinte romper aguas o el tapon mucoso o el echo de qeu es unacontraccion! quiero saver que tipo de dolor tendre el dolor incomodo el dolor fuerte o el dolor insoportable! todo vale por mi ninia lo se pero quiero saver a que vamos al enfrentarme al parto mi niña se acomodo ase algunos meses y todo marcha muy bien es solo que son las tipicas dudas de una primeriza

Ver también

N
najlaa_8062756
21/1/12 a las 10:57

Liska23
Los primeros dolores de parto que pueden empezar antes de que rompa la bolsa o salga tapón mucoso son como pequeños dolores de regla que se sienten normalmente desde la zona de los riñones y se extienden hacia la panza poniendola dura(contracciones). Las primeras van a ser irregulares en el tiempo, cada 10,20 30 minutos o lo que sea y luego van a hacerse regulares del mismo modo que subirán en intensidad. Probablemente las primeras contracciones las confundas con dolor de espalda o cualquier otra cosa pero es totalmente normal. A medida que vaya avanzando el borrado del cuello del útero y la dilatación ya vas a saber que estas de parto. No se aconseja ir al hospital hasta que las contracciones sean regulares cada 5 minutos. Puede ayudarte una ducha de agua caliente para relajarte.Si rompes la bolsa si que tienes que ir al hospital porque deben inducirte el parto antes de 24 horas si no te pones sola.
MI CONSEJO, es que vayas con trankilidad porque en estos momentos la mente hace mucho, es algo que solo puedes hacer tu y nadie mas y si lo vives de manera positiva ( va a nacer tu bebe) y no pensando en lo que te harán y el dolor seguro que lo pasas mejor. Y es cierto que despues del parto se te olvida todo. Mecanismos de la mente para que sigamos procreando jejeje. Tengo un bebe de 9 meses y embaraza de 7 semanas.
Espero haberte ayudado. Perdón por el rollo.hejeje

A
an0N_936147199z
21/1/12 a las 11:44

Hola
tampoco duele muxo eso despende

E
evelia_6909453
21/1/12 a las 11:47

Hola
no tengas miedo al parto, no sabes la suerte que tienes de poder parir, a mi seguramente me hagan cesarea y eso si me da miedo, pero parir....es natural! disfrutalo tu que puedes!

M
meng_8611755
21/1/12 a las 12:56

Hola
tu tranquila... te queda poco para experimentarlo!
no tengas miedo que es la experiencia mas maravillosa que puede sentir un ser humano.

Z
ziyan_7898110
21/1/12 a las 17:10
En respuesta a najlaa_8062756

Liska23
Los primeros dolores de parto que pueden empezar antes de que rompa la bolsa o salga tapón mucoso son como pequeños dolores de regla que se sienten normalmente desde la zona de los riñones y se extienden hacia la panza poniendola dura(contracciones). Las primeras van a ser irregulares en el tiempo, cada 10,20 30 minutos o lo que sea y luego van a hacerse regulares del mismo modo que subirán en intensidad. Probablemente las primeras contracciones las confundas con dolor de espalda o cualquier otra cosa pero es totalmente normal. A medida que vaya avanzando el borrado del cuello del útero y la dilatación ya vas a saber que estas de parto. No se aconseja ir al hospital hasta que las contracciones sean regulares cada 5 minutos. Puede ayudarte una ducha de agua caliente para relajarte.Si rompes la bolsa si que tienes que ir al hospital porque deben inducirte el parto antes de 24 horas si no te pones sola.
MI CONSEJO, es que vayas con trankilidad porque en estos momentos la mente hace mucho, es algo que solo puedes hacer tu y nadie mas y si lo vives de manera positiva ( va a nacer tu bebe) y no pensando en lo que te harán y el dolor seguro que lo pasas mejor. Y es cierto que despues del parto se te olvida todo. Mecanismos de la mente para que sigamos procreando jejeje. Tengo un bebe de 9 meses y embaraza de 7 semanas.
Espero haberte ayudado. Perdón por el rollo.hejeje


eso queria saver poreq e tenido dolores ismilares pero se me quitan a la hora o antes! y creo q a lelegado la hora no me esentido muy bien en lo que va del dia!

Z
ziyan_7898110
21/1/12 a las 17:11


que sensacion tiene la epidural a mi me comentaron que me podrian poner la raquea no se si sea igual tengo entndido que son diferentes

Z
ziyan_7898110
21/1/12 a las 17:14
En respuesta a evelia_6909453

Hola
no tengas miedo al parto, no sabes la suerte que tienes de poder parir, a mi seguramente me hagan cesarea y eso si me da miedo, pero parir....es natural! disfrutalo tu que puedes!

U.u suerte!
lamento lo de la cesarea a mi mi mama me puso a caminar casi a diario para evitarla segun esto pero mi bebe apenas se acomodo ase poco venia sentada espero todo salga bien y se te pueda acer un parto natueral! y q no te duela tanto para que tengas ma sbebes mas delante! =D

Z
ziyan_7898110
21/1/12 a las 17:16

U.u suerte!
anda mujer me estaba contando mi amiga que ella solo aguanto 5 de dilatacion y mejor exigio la cesarea eso si me da mas miedo pero ya platicando con ella me dijo q es mejro el natural porq de unos dias a otros ya estas bien y con la cesarea tarda meses o algo asi le dijo el doctor!

M
mira_5373149
3/2/12 a las 20:56

No es para tanto
Hola, mira te habla una persona que tenia pánico, verdadero pánico al parto, a todo lo relativo al dolor siempre me ha dado mucho pavor, hasta necesitaba de alguien cuando iba a hacerme un simple análisis, asi que imaginate!!
Fuí mamá el pasado 23 de diciembre de 2011 y doler, bueno duele pero te garantizo que se puede soportar, en serio creeme, yo lo que hice fue centrarme mucho en la respiración y parece que esa concentración en la respiración te hace olvidar un poco el dolor...centrarte en tu hijo el también lo pasa mal...en eso pensaba yo...si no respiro el no respira y se complica todo mucho....fueron quince horas y no me pusieron epidural, lo que me ayudó mucho fue la bañera, el agua caliente ayuda un montón, de todos modos si no puede ser tu tranquila, cuando pase la contracción piensa siempre "una menos" ya queda "una menos", relajate y disfruta el momento porque es algo maravilloso, yo volvería mañana de verdad que no duele tanto, tu no escuches a nadie y piensa en tu bebé, las mujeres parimos desde tiempos inmemoriales y no se muere nadie, mucha suerte y disfruta del milagro.
Un beso

Z
ziyan_7898110
4/2/12 a las 1:07
En respuesta a mira_5373149

No es para tanto
Hola, mira te habla una persona que tenia pánico, verdadero pánico al parto, a todo lo relativo al dolor siempre me ha dado mucho pavor, hasta necesitaba de alguien cuando iba a hacerme un simple análisis, asi que imaginate!!
Fuí mamá el pasado 23 de diciembre de 2011 y doler, bueno duele pero te garantizo que se puede soportar, en serio creeme, yo lo que hice fue centrarme mucho en la respiración y parece que esa concentración en la respiración te hace olvidar un poco el dolor...centrarte en tu hijo el también lo pasa mal...en eso pensaba yo...si no respiro el no respira y se complica todo mucho....fueron quince horas y no me pusieron epidural, lo que me ayudó mucho fue la bañera, el agua caliente ayuda un montón, de todos modos si no puede ser tu tranquila, cuando pase la contracción piensa siempre "una menos" ya queda "una menos", relajate y disfruta el momento porque es algo maravilloso, yo volvería mañana de verdad que no duele tanto, tu no escuches a nadie y piensa en tu bebé, las mujeres parimos desde tiempos inmemoriales y no se muere nadie, mucha suerte y disfruta del milagro.
Un beso

En verdad tienes razon!
que ces me alivie este pasado martes y tube una sana y ermosa niña la verdad tienes razon el dolor de parto no fue para tanto lo qeu mas dolio fueron las ultimas contracciones creo fue porque me aceleraron el parto teenia mas de 2 dias con contracciones y solo me lo induejeron! al momento deseas morir del dolor pero al ir sintiendo la cabezita de la beba entre las piernas te da animos para seguirle! lamentablemente no me dejaron verla al nacer porque mi precion desendio y cosas asi pero cuando la tube en mis manos fue lo mejor y de todo dolor ese es el mas bonito que pueda existir!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir