Foro / Maternidad

39+2 y todavia mi bebe no se ha encajado estoy desesperada por verle

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 14:21
K
kaja_5622376
15/5/11 a las 22:32

hola chicas, esto ya es desesperante y con las ganas que tengo de verlo ,no me puedo creer ke me este pasando ami ,estoy super triste porke mi niño esta colocado boca abajo pero no se ha encajado y no se si eso va hacer ke se me retrase mucho el parto y al final me lo provocan ,alguna igual que yo???como le ha ido el parto ?? tardo mucho en parir ???

Ver también

G
glana_9345578
15/5/11 a las 23:28

Postura del gato o algo asi
no se exactamente como hay que hacerlo ni cuanto rato, es como si andaras a cuatro patas o fregaras el suelo.

espero que te funcione, suerte,
a veces en el ultimo momento se colocan.

K
kaja_5622376
16/5/11 a las :25

Hola chicas
yo ya he probado lo de andar a 4 patas aunque me dolian mucho las rodillas y no podia aguantar mucho rato en el suelo ,pero bueno por lo menos intentare hacer lo que ha dicho rakel de esa postura aunque sea en la cama ,yo tengo contracciones de bh cada 10 ,12 minutos aunque esta noche despues de tomarme el chocolate caliente me estan dando cada 7, 8 minutos pero no son para nada dolorosas ,
espero que la cosa avanza ya que mi bebe debera pesar mas de 4 kg porke hace 3 semanas me dijieron k estaba en los 3500 y me da mucho miedo que el parto es que no se por donde lo voy a sacar jejejeje
besos chicas y suerte aver kien de nosotras cae la primera

K
kaja_5622376
16/5/11 a las 14:21


lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest