Foro / Maternidad

39+3 semanas estoy desesperada

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 18:24
N
nohemi_8548084
3/6/08 a las 12:18

se que aún faltan unos días, pero como soy primeriza me asusta todas las molestias que siento y sobre todo que el tapón mucoso no lo he tirado o eso creo, bueno yo no lo he visto. lo que sí estoy tirando es bastante flujo amarillo.
tengo molestias en el bajo vientre como de regla o como si se quisiera salir. la espalda me duele bastante y me dan calambres en las piernas e ingles.
si alguna me pudiera ayudar se lo agradecería.

Ver también

E
eloisa_9729459
3/6/08 a las 12:26

Estate tranquila!!!
hola todas las cosas que sientes son normales en la etapa que estas, yo ahora estoy de 36 semanas pero ya soy mami de una niña de 7 años, el tapon mucoso no todas lo soltamos antes de parir y que tengas mucho flujo es normal yo estoy igual, las contracciones de parto es como un dolor de regla pero a lo bestia, y tu te daras cuenta que son de parto. Bueno estate tranquila que te quedan dias y espero que te vaya muy bien el parto y disfrutalo que es lo mas bonito que nos puede pasar a las mujeres. Un saludo y un besito para ti y tu bebe y suerte

Y
yusraa_5399611
3/6/08 a las 18:24

Hola
De 39+4 y estoy más fresca q una rosa, yo no tengo ningún síntoma de parto, ni dolores, ni contracciones, ni expulsión del tapón, duermo a pierna suelta.. así que creo q va para largo... y yo no puedo aguantar ya más las ganas q tengo de tener a mi peque en brazos.
Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest