Foro / Maternidad

39+3 semanas tengo dudas, necesito ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 13:14
N
nohemi_8548084
3/6/08 a las 12:04

tiro más flujo de lo normal un poco más espeso y de color amarillento, de momento no he tirado nada de color marron o con sangre. la verdad es que me encuantro bastante pesada y parece como si el niño se me fuera a caer, mi madre dice que meve la tripa muy baja.
tengo bastantes calambre en las piernas e ingles, alguna vez con dolor de regla más bien constante que intermitente.
alguna sugerenecia para adelantar el parto es que me viene bastante grande en las correas de la semana 38 me dijeron que pesaba 3,600.
gracias a todas.

Ver también

A
an0N_985131099z
3/6/08 a las 12:09

Yo también con calambres
Pero estoy de 36+4...y por las noches sobre todo..mucho cansancio y mareo.
yo tampoco he expulsado aun el tapón mucoso, si es a lo que te refieres con lo de color marrón o sangre.
pero creo q no es imprescindible ni que lo tires, o que lo veas..porque lo puedes haber expulsado en la ducha sin darte cuenta.
lo del dolor de regla también lo tengo.por lo demás no te puedo ayudar..pero vamos..aunq no tuvieras síntomas, estás a punto de caramelo..jeje
asi que..tranquilidad..y a esperar..ojalá estuviera yo ya en esa semana..
besitos

A
an0N_851634199z
3/6/08 a las 12:15

Igualita que tú
pero yo estoy de 38+4. Y ayer me estimaron un peso de mi ni niña de 3500-3600. Yo creo que también estoy soltando el tapón poco a poco, pero sólo blanquecino, y como mucho amarillento. Tengo la tripa muy baja, y me ha dicho que ya he dilatado algo. Tengo dolor en las ingles, pero es bueno, porque es del encajamiento.
Para animar el parto? Dicen que caminar y caminar. No queda otra que esperar! Ánimo que ya nos queda muy poquito!!!

I
itamar_8128955
3/6/08 a las 13:14

Igual desde la semana 37
Yo tengo los mismo sintomas desde la semana 37, por lo que desde ese momento estoy creyendo que estoy a puntito de dar a luz.
Pero aquí me tienes, de 40+4 y aún nada. Sigo teniendo los mismos síntomas, cada vez más exagerados.
Lo del flujo, me pasa igual. Y también creo que se trata del famoso tapón, que está saliendo poco a poco. Y lo normal es que sea como flujo normal pero espeso. El que esté coloreado de un tono marrón o tenga restos de sangre son situaciones, que aunque estás dentro de lo normal, no tiene porque darse, pues lo habitual es la ausencia de color (similar a tu flujo habitual) o a lo sumo, ese tono amarillento, como el que comentas.
Pero claro, cada embarazada es un mundo y vete tú a saber cual será tu situación.
Ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir