Foro / Maternidad

39 +3 y no tengo sintomas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 20:10
S
salma_9860209
25/11/11 a las 4:19

hola, saludos y gracias de antemano, pues tengo 39 semanas y 3 días y solo he tenido algunos sintomas, dolores tipo menstruacion, ell vientre se pone dura desde mi espalda, la zona de riñones, fui a revisarme y me dijeron que apenas estaba abriendo el canal de parto, el caso es que aqui donde vivo, el seguro social lo tengo que usar por el trabajo y pues todo lo controla el medico si el dice que induce, se hace, y no se, estoy nerviosa, mi bebe esta sanita gracias a Dios y yo no tengo problemas asi que no se que hacer, mi medico particular dice que el dia 28 vaya a revision para ver que hacer tengo miedo. Alguien que pase o haya pasado por lo mismo ???

Ver también

I
ines_5612193
25/11/11 a las 9:52

Tranquila...
Mira, yo empecé con contracciones cuando estaba de 39+6, justo antes de mi fecha de parto.... Puedes estar ahora muy bien y ponerte de parto repentinamente en unas horas... estate tranquila.
Besos y mucha suerte!!!

D
divine_5188257
25/11/11 a las 12:23

Hola!!
Pues yo estoy igual que tu, estoy de 39+5 y nada... no siento ni el mas minimo sintoma, lo unico que me duele la cadera al andar, que me canso mas y que a veces me duele la tripa como si me fuera a venir la regla... pero contracciones ni una!! A mi tambien se me estaba abriendo el canal del parto hace una semana y aqui sigo todavia...jejejeje Supongo que tendremos que tomarnoslo con calma....

Un beso

Ane (39+5)

A
an0N_553001299z
25/11/11 a las 12:33

Yo igual y estoy de 39+6...
pero no estoy agobiada para nada... Quiero decir que todavia tenemos días de margen para ponernos de parto de forma espontanea sin tener que provocarlo. Por lo que tengo entendido creo que si todo va bien, por lo menos en mi comunidad autónoma, lo provocan cuando estás de 41+3 o así, asi que tenemos tiempo!!

Yo en mi parto anterior tampoco tuve ningún síntoma hasta que un día empecé con el tapon mucosos y unas horas despues con contracciones y unas horas despues tenía a mi niño, asi que tranqui!

Yo al reves, estoy intentando aprovechar y disfrutar estos ultimos días de "tranquilidad" antes del estress que nos espera con el niño/a en casa....

Saludos!

S
salma_9860209
25/11/11 a las 20:10

Gracias
en verdad me siento mejor y más tranquila, lo que pasa es que todo mundo me anda preguntando que si ya, que si como me siento, que si nada de nada excepto mi esposo y mi mamá, y pues eso me estresa bastante, además, aquí donde vivo por lo que veo no toman en cuenta la semana 40 de embarazo, y de pilón, cuando estuve en la semana 37 tuve sintomas muy fuertes lo que hizo pensar que se me podría adelantar y pues ya todos dieron por hecho, incluso yo, que para estas fechas ya tendria a mi nena, de hecho creo que hasta hicieron mal los calculos de mi incapacidad, puesto que calcularon hasta la semana 39, en fin... ya hasta yo me hice pelotas, pero gracias a sus respuestas me siento más tranquila y se que mi beba nacera cuando Dios disponga, gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook