Foro / Maternidad

39+4 la ginecologa me ha preocupado!! me ayudais?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 18:18
M
mar_9496340
16/12/12 a las 20:12

Hola chicas, estoy de 39+4 y llevo días sintiendome mojada todo el rato, bueno mas que mojada directamente cada rata he visto en mis braguetas un circulo como de agua liquido totalmente y blanco.. ayer me fui a la paz (las de madrid sabéis cual es) despues de ponerme un paño verde, decirme que andara 1 hora, hacerme un tacto que me dolio horrores y luna prueba con un palito para ver si era liquido amniotico, que me dio negativo!! me alegro mucho, pero me dijeron que tenia hongos (por segunda vez) y nada me mandaron una crema y unos óvulos y ya esta..
sigo pensando que ese liquido no me parece normal, pero bueno... son medicos y sabrán..
mi pregunta no es sobre eso, pero ya que estoy.. alguna le pasa eso??? puede ser sudor y perdida de orina (blanca?????)
Bueno el caso es que cuando la ginecologa me hizo el tacto, me dijo que estaba MUY ATRASADA!! que no tenia nada dilatado!!!
pero.... se supone que tengo que tener dilatado con 39+4?? me dijo que seguramente me lo tenian que provocar porque ella insistía.. estaba muy atrasada!!!
y como tengo que estar??
la verdad no tengo contracciones, noto dolores en el ovario derecho como de regla, pero no se si eso son contracciones.
porque diga eso se supone que van a tener que provocarmelo??
estoy agobiada.. los dos casos que conozco de primerizas a las que le provocan el parto terminan en cesárea...
me podeis ayudar????
gracias!!

Ver también

U
umaru_6361262
16/12/12 a las 20:32

No sé qué decirte...
porque no soy médico, pero recuerdo del curso de preparación que nos comentaron que a veces las contracciones se manifestaban en dolores como de regla. Estate tranquila y haz caso a la comadrona, piensa que ella ve a muchas mamás cada día. ¡Ánimo y que todo vaya muy bien!

Y
yun_9433373
17/12/12 a las 1:39

Hola
No te preocupes, durante las últimas semanas de embarazo es más que normal tener un flujo muy abundante que puede ser blanquecino e inoloro, pero no se trata de líquido amniótico.
Yo di a luz de 40+2, y en la semana 38 estaba dilatada 1 cm y tenía el cuello parcialmente borrado.
A mi me tuvieron que provocar el parto porque rompí aguas, pero no tenía contracciones, y no me tuvieron que hacer cesárea.
Puedes estar tranquila si te han dicho que no se trata de líquido amniótico, ahora solo tienes que seguir el tratamiento que te han puesto para los hongos y esperar a que llegue el momento.
Respecto a las contracciones, las hay de varios tipos, las que yo tuve fueron en los riñones, se trata de un dolor muy agudo, muy fuerte, da la sensación de que los riñones se encogen, es un dolor difícil de describir, pero creedme cuando las sintáis, sabréis que son las contracciones. Tuve alguna de barriga, en este caso la tripa se pone muy dura y es bastante dolorosa también, pero no tanto como las de riñones.
Si estáis a favor de ella, pedid la epidural, cuando os la pongan y si tenéis suerte y os hace efecto (no a todo el mundo le hace) dejareis de sentir dolor, sentiréis las piernas dormidas y a pesar de no sentir dolor notareis perfectamente cuando os venga la contracción.
Disfruta de lo que te queda de embarazo, porque después, aunque no te lo creas, echarás de menos la tripota.
Suerte y que tengáis una horita corta.

H
henar_6292087
17/12/12 a las 18:18

Cariño
Yo llevaba ya varias semanas dilatada de dos centimetros.la ultima semana me la pase soltando flujo a litros.
Me desperte a las seis con contracciones cada 9 minutos y al rato cada cinco.ingrese a las 10:30 y la matrona me dijo que iba para largo porque estaba verde...y a las 12:30 estaba en dilatacion completa y empujando,asi que ni caso.se considera aceptable un embarazo hasta las 42 semanas siempre que todo este correcto,asi que me parece muy muy precipitado que te diga qje te lo van a inducir.llegados al caso de que te diga que te lo van a inducir preguntale excatamente los motivos para hacerlo,porque de verdad que me parece un poco absurdo que si todo esta bien te plantee la induccion sin siquiera haber llegado a las 40 semanas.
Y si al final es cesarea porque no hay mas remedio,piensa en tu peque y relajate.
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram