Foro / Maternidad

39+4 y desde ayer por la tarde con dolor constante de ovarios y riñones, el parto se acerca??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 10:08
Y
yaneth_8345313
26/11/08 a las 6:25

Buenos dias a todas, vaya nochecita, desde ayer por la tarde tengo dolor de riñones y ovarios, soportable aunque molesto pero constante, tambien me dan conmo retortijones en la barriga, he dormido 3 o 4 horas y ahora parece que estoy un poco mejor, pero cada vez que mi niña se mueve me hace daño ahi abajo, ademas de tener cada media hora ganas de ir al lababo a hacer pipi.

Supongo que es lo normal a estas alturas, que cuando me ponga de parto esto me pareceran cosquillas, pero igualmente me gustaria saber si hay alguien que este o haya pasado por la situacion.

Gracias y Todas¡¡

Ver también

Y
yaneth_8345313
26/11/08 a las 9:13

Lo supo haber si alguien sabe algo
uppssss

A
anaiss_9952457
26/11/08 a las 10:35

Te he contestado...
en el post de "a las que nos queda poco para el parto..." pero que sepas que estoy exactamente igual que tu, jejeje, anoche me quería ir al hospital y todo, pero nada, al final se pasó.
Besitos.

Y
yaneth_8345313
26/11/08 a las 11:01

Para groella
Hola Groella, ahora lo he visto, que alivio saber que hay alguien igual, jejeje, igualmente acabo de llamar al hospital y me han puesto con mi ginecologo.....la verdad es que no me ha echo mucho caso, es mas, me a dicho que la descomposicion es de los intestinos, pero yo se que no, que es del dolor de ovarios y riñones que tenia.....

Que es normal que la niña se mueva, y que es el cuerpo que te va dando avisos.....

Que si me vuelve a pasar que vaya que lo miraran....

En fins, ahora ya es lo que nos queda, cada dia es una aventura.

Pues nada, que te vaya muy bien, y que tengamos un ratito corto¡¡

Yo igualmente si veo que la cosa va a mas, me ire al hospital y que lo miren, soy primeriza y tengo mis dudas, para eso estan....

V
valia_5468210
26/11/08 a las 11:13

te entiendo perfectamente
Hola, yo estoy de 39+3 y dede hace unos dias no duermo bien, estoy muy molesta, también como tú dolor de riñones, de espalda, de ovarios, si ando un poco me dan como calambres en la espalda y en la barriga, dolor vaya, supongo que es lo normal, pues ya no queda nada, en cualquier momento puede nacer.

Ánimo que son sólo cuestión de días, luego disfrutaremos de nuestros retoños, un beso.

A
anaiss_9952457
26/11/08 a las 18:48

Un día sí y otro no...
jejeje, después de lo de ayer, hoy estoy como una rosa. Bueno, no he parado en todo el día, me he pillado el bus para ir a la casa que nos estamos reformando, he ido a la compra, al leroy merlin, etc.
Sí, mientras camino los dolorcillos y algún que otro pinchazo fuerte, pero nada más. Ahora he llegado a casa por fin y me relajare a ver que pasa. Yo por si acaso voy a estar preparada para lo que venga.
Espero noticias vuestras!!!

V
vesna_9421205
26/11/08 a las 20:10

Yo estoy igual
Estoy de 39+5 y hoy he pasado el día así pero antes de plantearme irme a urgencias me he tumbado y me he quedado dormida, así que he hecho bien en no ir porque la nena sigue aquí dentro.
Pero jolin me paso todo el día con dolorcitos. esto se me está haciendo eterno.
Nereida+Claudia (39+5)

N
najia_690224
27/11/08 a las 10:08

Yo tambien estoy igual...
Hola montseem!!!!!!
Yo estoy de 39 semanas justas y llevo desde la 38 con esos dolores de riñones y ovarios... Hace unos dias fui al gine y para mi sorpresa me dijo que estaba dilatada de 3 cms pero que faltaba aun un poco de cuello por borrarse. Asi que esos simples dolores pueden ser indicio que de esta dilatando o el cuello del utero se esta afinanado para empezar la dilatacion.
De todos modos llama a tu ginecologo y preguntale!
muchos besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram