Foro / Maternidad

39 + 4, y solo dilatada de un centimetro! alguna mas como yo?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 9:35
P
petya_7052559
7/12/10 a las 13:01

Hola chicas!!
Pues nada, hoy he ido por segunda vez a monitores, y mas verde que una lechuga.
Estoy tomando desde la semana 37 unos granulos de homeopatia que ayudan a dilatar, y a dia de hoy solo he dilatado 1cm.
Con mi primer bebe me lo indujeron porque no diltaba. ni contracciones, ni na de na! llegue a las 42 semanas....
no es que este impaciente ni nada de eso, si no que me da panico que me vuelvan a inducir, sobretodo porque quiero saber que es ponerse de parto por mi sola.
Alguna mas como yo??
Besos barriguillas!!

Ver también

L
llum_9562429
7/12/10 a las 14:13

Wenass
yo la verdad esk mucho no te puedo decir porque a mi hasta la semana 40 no me van a hacer ni tactos ni monitores ni nada,asi que a ti almenos ya te controlan mas que a mi,supongo q iras a un privado,claro..
tampoco me tomo esas pastillas ni nada,de todas maneras creo q q estes de un centimetro no significa de de repente te pongas con contracicones y dilates mas deprisa,eso no tiene na q ver creo yo que pudes ponerte a dilatar en cualkier momento.
suerte y horita corta.
susana+paul(38+5)

L
lazara_8092731
7/12/10 a las 15:12

39+1
yo fui ayer con el gine y pues verde tambien, me hizo tacto y me dijo que abriria un poco para ver si comenzaba a dilatar, y pues anoche me la pase con algunas contracciones algo seguidas, luego ya se me fueron quitando, asi pase el resto de la madrugada con alguna que otra contraccion hoy pues igual...si no nace entre hoy y mañana el jueves lo induciran...

G
gixane_8264123
7/12/10 a las 16:43

Yo tengo una semana mas
hola, yo tengo una semana mas q tu, 40+4, y hoy tambien e estado en monitores y tacto, pero yo no e dilatado nada de nada y eso q llevo con contracciones casi el ultimo mes y los ultimos dias, algunas bastantes doloras.
A mi el primero tambien me lo provocaron y como tu dices tambien me da panico q me lo provoquen. Asi q yo estoy igual q tu.

Animo bea ya nos queda poco y solo podemos esperar que se decidan a salir.

P
petya_7052559
8/12/10 a las 9:17
En respuesta a gixane_8264123

Yo tengo una semana mas
hola, yo tengo una semana mas q tu, 40+4, y hoy tambien e estado en monitores y tacto, pero yo no e dilatado nada de nada y eso q llevo con contracciones casi el ultimo mes y los ultimos dias, algunas bastantes doloras.
A mi el primero tambien me lo provocaron y como tu dices tambien me da panico q me lo provoquen. Asi q yo estoy igual q tu.

Animo bea ya nos queda poco y solo podemos esperar que se decidan a salir.

Es que estan tan agustito hay dentro....
hola winnie
Asi que vamos mas o menos iguales....madremiaa estos niños se ven que como estan tan calentitos dentro se lo estan pensando.
Es que se pasa mal cuando te lo provocan, porque es como digo yo, pasas de 0 a 10 en nada, y no como otras chicas que a lo mejor llegan al hospital ya con tres cm, pues ya llevan su trabajito hecho, pero bueno, es lo que tu dices, mi consuelo es que en poquito tendremos a nuestras cositas con nosotras.
Yo tambien te mando muchos animos, espero que todo te salga muy bien, y un ratito corto corto.
Ya me cuentassss!!!

P
petya_7052559
8/12/10 a las 9:27
En respuesta a lazara_8092731

39+1
yo fui ayer con el gine y pues verde tambien, me hizo tacto y me dijo que abriria un poco para ver si comenzaba a dilatar, y pues anoche me la pase con algunas contracciones algo seguidas, luego ya se me fueron quitando, asi pase el resto de la madrugada con alguna que otra contraccion hoy pues igual...si no nace entre hoy y mañana el jueves lo induciran...

Pero el jueves no llegas a 40 semanas no??
yo pensaba que se indicia cuando llegas a partir de las 41 semana, entonces te lo pueden inducir antes??
de todas maneras, yo creo que no llegas al jueves, porque a mi me hicieron lo mismo ayer y al principio si que tenia dolores pero mas bien de pelvis, no contracciones, y me he quedado igual, y si tu las tienes es que vas dilatando, no??
Bueno ya nos cuentas, ay asi vemos como te ha ido tambien a ti.
Un besote grande y que tengas un parto cortisimo!!!!

P
petya_7052559
8/12/10 a las 9:35
En respuesta a llum_9562429

Wenass
yo la verdad esk mucho no te puedo decir porque a mi hasta la semana 40 no me van a hacer ni tactos ni monitores ni nada,asi que a ti almenos ya te controlan mas que a mi,supongo q iras a un privado,claro..
tampoco me tomo esas pastillas ni nada,de todas maneras creo q q estes de un centimetro no significa de de repente te pongas con contracicones y dilates mas deprisa,eso no tiene na q ver creo yo que pudes ponerte a dilatar en cualkier momento.
suerte y horita corta.
susana+paul(38+5)

Hola susanaaaa!!!
No, yo voy por la seguridad social, pero es que cada ginecologo es un mundo....
Pues la verdad que estar de 1 cm, me ilusiono bastante, porque con el primero empeze de 0, y uno pues la verdad es que piensas, bueno pues eso que ya llevo por delante.
El miedo no deja de desaparecer a la induccion, porque realmente el parto es mas doloroso, pero realmente es como tu dices, quien me dice a mi que no me ponga ahora con contracciones como una loca y empieze a dilatar y mi churrilla quiera nacer hoy???
Susana, que ya no nos queda na, diciembre esta aqui y eso no nos lo quita nadie!!!!
Un besazo, y 1 horita corta tambien para ti!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir