Foro / Maternidad

39+5, deseando parir!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:05
A
awilda_9811745
25/11/07 a las 16:46

Hola a todas, estoy un poco agobiada de embarazo, muy pesada con la barriga ya que me molesta para todo, aunque esta última semana he estado super activa, más incluso que en semanas pasadas, pero es que no tengo ni un dolor, ni un malestar propio de los sintomas de última hora. Me paso el dia caminando para asi ver si se acelera la cosa, pero ni por esas... lo único que tengo un pelin más de sueño, cuando deberia ser al revés. Incluso por la noche orino menos!!
Ya os contaré, seguro que está al caer, pero estoy desesperá!! En mi grupo preparto somos ocho, yo soy la más adelantada, y creo que todas pariran antes que yo.
Besos!!

Ver también

A
awilda_9811745
26/11/07 a las 10:36

Gracias por los ánimos
Ahora encima me han salido almorranas... Y sin parir!! Cuando me ponga de parto y empuje se me salen todas las tripas!! Madre mia que ganas tengo de que salga mi nena, ya no solo por verla, que tmb... Fijaos si tengo ganas que mis amigas me preguntan si tengo miedo al dolor del parto, o a los pinchazos de cuando te cogen las vias, y os juro que de miedo nada de nada. Se sorprenden porque soy muy aprensiva!!
En fin, a esperar toca, que remedio no??
Besines!!

S
stefka_9160276
26/11/07 a las 10:40

Hola!!!
Pues yo estoy igual... estoy de 39+3 y deseando que salga... me han dicho que el cuello del útero ya está preparada,y que solo me faltan las contracciones... PERO NO LLEGAN!!!
Si se pudiera elegir... jooooo, la verdad es que el final se hace largo, verdad? Y eso que yo en general me encuentro bastante bien...
Ánimos a todas, que mucho no nos puede quedar... Os deseo a todas unos partos muy buenos!!!
Bbesitos

A
awilda_9811745
26/11/07 a las 18:05

Madre mia...
Nada niñas, 39+5 y nada de nada... Que agobio... Encima todo el mundo llamando para saber si sigo entera! Ni un sintoma, ni un malestar, nada de nada. Lo único que me he fijado que el flujo me huele un pelin mal... Significará algo? A lo mejor llamo a la comadrona para preguntarle, que para eso están ellas no? Para aclarar dudas. En fin, mañana os cuento a ver si esta noche la Marta se decide y empezamos a notar algo.
Besines!!

Anna + Manel= Marta (perezosa)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram