Foro / Maternidad

39+5 y no esta encajada!! que puedo hacer?

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 21:09
A
aifeng_6004804
6/3/12 a las 8:00

Hola chicas pues lo dicho el jueves ya hago las 40 semanas y ayer estube en el gine me pusieron en monitores me hizo un tacto y mi niña no esta encajada!!! Esta colocada pero su cabecita no la mete en la pelvis, nose que puedo hacer para que se coloque el gine dice que al igual en el momento del parto se encaja pero puede tambien que me ponga de parto y no este encajada y acabe siendo cesarea!! Nose chicas le dige que ando bastante y me dijo que no tiene nada que ver que ande mas o menos para que se encaje! Pero chicas si sabéis algún truquillo PORFAVOR decirme que por probar que no sea!! Muchas gracias saludos a todas!!!

Ver también

H
henar_6292087
6/3/12 a las 10:25

Mi matrona
Comenta que no hay formulas magicas,pero que andar a gatas ayuda,y hacer la mariposa tambien.Es sentarse en el suelo,juntar las plantas de los pies cerquita de la cadera y abrir las piernas todo lo que se pueda,como intentando tocar el suelo con las rodillas y aguantar un poco ahi.Dice que asi abrimos la cadera y al haber mss espacio es mas posible que le de por encajarse..
Suerte!!

A
an0N_648565899z
6/3/12 a las 17:52

Esshei
Tiene razon, gatear y la mariposa es lo que puede que ayude pero como tu ya la tienes en posicion no hace falta gatear solo la mariposa hazlo varias veces al dia hasta q te pongas de parto, suertee

A
aifeng_6004804
6/3/12 a las 19:12
En respuesta a henar_6292087

Mi matrona
Comenta que no hay formulas magicas,pero que andar a gatas ayuda,y hacer la mariposa tambien.Es sentarse en el suelo,juntar las plantas de los pies cerquita de la cadera y abrir las piernas todo lo que se pueda,como intentando tocar el suelo con las rodillas y aguantar un poco ahi.Dice que asi abrimos la cadera y al haber mss espacio es mas posible que le de por encajarse..
Suerte!!

Gracias chicas!!
Aquí estoy en el suelo haciendo la mariposa en cuanto lo e leído!!! Lo de andar a gatas lo había escuchado para darse la vuelta pero lo de la mariposa para encajarse no lo sabia!! Aquí estoy haber si esta niña se encaja!!!! Muchas gracias chicas ya os contare si me funciona!!!

A
an0N_648565899z
6/3/12 a las 20:06
En respuesta a aifeng_6004804

Gracias chicas!!
Aquí estoy en el suelo haciendo la mariposa en cuanto lo e leído!!! Lo de andar a gatas lo había escuchado para darse la vuelta pero lo de la mariposa para encajarse no lo sabia!! Aquí estoy haber si esta niña se encaja!!!! Muchas gracias chicas ya os contare si me funciona!!!


Haces bien, tambien a si haces ejercicio pelvico para la hora del parto, suerte espero que te funcione y nos cuentes aver besos!

A
aifeng_6004804
6/3/12 a las 21:09

Matildeian
Si es mi primer bebe!!
Yo había escuchado eso que se suelen encajar antes los primeros y luego si tienes mas pues estos hasta ultimo momento pueden estar sin encajar!! Pero mi niña no esta por la labor!! No se quiere encajar!! Bueno yo seguiré haciendo la mariposa y andando, subiendo y bajando escaleras y todo lo que me digáis por si acaso!!! Jejejeje gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir