Foro / Maternidad

39 dias de retraso

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 8:23
A
aidee_5175129
12/12/11 a las 7:10

Les cuento mi historiaa , estoy en busca de quedar embarazada (mas no obsesionada ehh) solo relajada y disfrutando a mi pareja .. Me tuvo q aver bajado el 2 de noviembre y asta ahora nada de nada!! Ya son 39 dias (ya m preocupe ahora si , jiji ) me he hecho solo 1 test de orina al dia 17 de retraso y dio negativo ... Ustedes q opinan me hago otro o solo espero a ver si me baja .... En mis ultimos 6 meses he sido exacta cada 28 dias me baja ...pero antes de los 6 meses el mayor retraso q eh tenido es de 15 o 14 dias ... Sintomas puees les podre decir q dolor de caderas , orinar un poko mas frecuente , flujo un poko mas de lo normal .. Q opinaiss???? graciasss por leerme

Ver también

A
aidee_5175129
12/12/11 a las 7:33

Cont.....
Olvide mencionar a veces como ahorita siento dolorcitos en en vientre son leves pero ya tengo unas 2 semanas sintiendolos ....

R
ruby_8605229
12/12/11 a las 8:23
En respuesta a aidee_5175129

Cont.....
Olvide mencionar a veces como ahorita siento dolorcitos en en vientre son leves pero ya tengo unas 2 semanas sintiendolos ....

Piede ser
b dias .

xcreo que no debes de ignorar la situación. vuelce a hacerte otra prueba de embarazo, pues un falso negativo es posible , mientras que un positivo falso en raras ocasiones sucede , `por lo menos a mi me paso ,y ya tengo 5 meses de embarazo.

hazte la prueba , y ves al medico , pero nhunca obvies nada .

en cuantoa tus sintomas es posible un embarzo , pero tambien una amenorrea, es decir una regla sin apariencia de regla , sin sangre .

sun mas , un saludo

natalia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest