Foro / Maternidad

39 semanas de embarazo y dolores

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 17:35
A
an0N_811347899z
19/2/13 a las 16:29

Chicas, estoy de 39 semanas de embarazo y siento unos dolores como de mestruacion y también cuando mi bebe se mueve siento una gran presión en la vagina ( el ya esta en posición) me duele mucho siento como si se me fuera a caer! me asusta mucho creo que eh estado botando el tapon de apoco pero no me sale con sangre! también tengo dolor de cola y unas puntadas en la vagina, pero este dolor se hace mas fuerte en las noches, no tengo doctor hasta el jueves asi que quiero saber si a ustedes les paso y si no para ir ya a la clinica de urgencia!

Ayuda, es mi primer embarazo y no se si estas pueden ser contracciones por que no se si sere muy fuerte pero el dolor es aguantable y segun yo las contracciones duelen demasiado jaja

Besos, saludos

Ver también

A
aruca_9071131
19/2/13 a las 17:13

Tranquila!!
Eres primeriza y es normal tener dudas. Contracciones de parto no son, cuando las tengas te daras cuenta por la frecuencia y por que van aumentando la intensidad. Lo mas probable es que estes con los prodromos de parto, tu cuerpo se esta preparando para el gran dia. No te preocupes e intenta disfrutar lo que te queda, que dentro de muy poco tendras a tu pequeño/a en brazos. Si no te quedas tranquila o los dolores aunmentan vete al hospital y te quedas mas tranquila. Mucha suerte y que tengas un lindo parto.

B
beata_6337631
19/2/13 a las 17:35

Hola!
ami tambien me daban eso piquetes en la vagina y esa presion que dices sentir, en mi embarazo pasado pero creo que es x la presion que te hace el bb y el que a veces se encajan, el tapon no siempre viene con sangre yo de mi nena 3 dias antes de ponerme de parto empeze aventar x las mañanas que me levantaba mucho flujo y ya el dia que me alivie se me vino ese fjujo mas abundante creo que ya habia liquido. Lo que si es que al tiempo que estas debes estar checando que tu bebito se mueva, animo que ya estas en la recta final. Suerte!.
Mely 17+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir