Foro / Maternidad

39 semanas de embarazo y ninguna señal alguna igual?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 12:56
A
an0N_898898899z
17/7/11 a las 23:10

hola chicas pues eso que estoy de 39 semanas de embarazo y yo creo que mas verde q una lechuga alguna esta igual? estoy desesperada yaaaaaaaaaaa

Ver también

I
ivette_8093215
18/7/11 a las :34

somos 2
yo estoy igual que tu ya el jueves me lo provocan por que cumplo mis 40 semanas y mi bebe esta grande. Pero cuanto me gustaria ponerme de parto natural no entiendo por que si en mi embarazo me ejercite mucho, camine e hice de todo para que ya el bebe decidiera salir pero nada ... ni modo lo menos que quiero es una cesarea espero que todo salga bien en la induccion. Suerte en lo que te quedaa kiara !

K
karla_5873185
18/7/11 a las 10:52

Igual!
Yo estoy de 39+6 y nada de nada!! esto es desesperante! Tuve que estar 3 meses de reposo en cama y sofa para que no saliera prematura y ahora esta niña no quiere salir! Ademas cada dia estoy mas incomoda y cansada y con este calor no hay quien se mueva... Yo ya lo he probado todo: andar, sexo, comida picante, etc... y nada funciona de momento... En 4 dias tengo monitores y tacto a ver que me dicen...

Clara + Mia ( 39+6)

A
an0N_653561899z
18/7/11 a las 12:56

Estoy igual...
de 39+2, desesperada!! tengo unas ganas enormes de que nazca ya pero de momento nada...y si me paso de la semana 40 aún me dejarán 10 días más!!! De verdad que es la etapa que se me está haciendo ás larga del embarazo...Tengo muchas contracciones pero indoloras, sobretodo cuando camino.. en fin, no queda otra que esperar...
Ánimo chicas, algún día tendrán que nacer!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir