Foro / Maternidad

39 semanas embarazo y agotada

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 20:14
X
xevi_8262036
3/2/17 a las 23:29

Buenas noches. Estoy embarazada de 39+4 y desde hace 15 días empecé con contracciones irregulares. El lunes pasado (hoy es viernes) se hicieron más fuertes. Urgencias, correas, tacto...solo estoy dilatada un cm, pero empecé a soltar un flujo color café, como los úl!@#*!s dias de la regla. Y así sigo. Ayer durante unas horas las contracciones fueron más fuertes y el flujo se volvió rojo. Yo, toda ansiosa, creyendo que aquello ya era señal de que había llegado el momento! Pues nada. Hoy casi ninguna contracción. Estoy desesperada. De mal humor, sin poder agacharme, ni dormir más de dos horas seguidas, sin salir a la calle porque me dan pinchazos en la vagina y la pelvis me duele horrores, no puedo estar mucho tiempo sentada, ni acostada, me duele una costilla...y cuando leo que hasta las 42 semanas puede alargarse esta agonía pienso que me moriré antes. Solo quiero conocer a mi niña ya, abrazarla, y cada mañana (o madrugada, o tarde, o noche, mis días sin fin) me levanto triste, pesada y casi deprimida. Me siento en standby, bloqueada, enfadada... Bufff! ¿Alguien más está asi?  
Rosa+Nadia 39 semanas

Ver también

R
rbiha_5837704
4/2/17 a las 1:05

a mi me paso me indujeron mis dos partos de 39 semanas con goteo y as nacieron mis hijos. trata de tener calma cuando te sentís fatal es porque el momento se acerca. y si llegan las 40 semanas y no nace los médicos sabrán que hacer. ánimos ya nacerá 

X
xevi_8262036
4/2/17 a las 8:13

Gracias por contestar. Aquí estoy después de haber dormido tres horas esta noche, es una pesadilla! Miro la habitación del bebé esperando, la bolsa de maternidad a punto, y me río de mi misma por las prisas, por el síndrome del nido y todo eso. Me da la impresión de que me voy a quedar asi, embarazada y sin ver la cara de mi niña, para siempre! En fin, a empezar otro dia...

P
paola2580
4/2/17 a las 12:42

Como una piña entera ya verás como te dan contracciónes en nada suerte y que salga sanitaria Dios las bendiga

P
paola2580
4/2/17 a las 12:42

Perdón sanita

R
rbiha_5837704
4/2/17 a las 21:58

a mi me pasaba igual me ponía muy triste pero pensa que no te falta nada y hasta te diría que disfrutes tus últimas horas de soledad porque después el estrés es.es . peor que esto jaja.ya nacerá 

X
xevi_8262036
4/2/17 a las 23:31

¡Jajaja, qué razón tenéis! Es la tercera de mis hijos, aunque hace ya tantos años de los mayores que como si fuera la primera, ¡creo que incluso tenía idealizados mis otros embarazos! Bueno, un día más sin señales nuevas de parto, con contracciones, flujo, insomnio, dolor de dedos y agrura. Y sin olvidar los watsapp diarios de los amigos preguntando si no se me pasa mucho, si porque estamos aún así, que a ver cuándo se decide ya (No, pensábamos llevar el nacimiento en secreto solo por ver qué decís, notejode)
En cuanto nazca la peque su papi va a tener que espabilarse por las noches y cuando acabe las 16 semanas de permiso, ¡que tendré que volver al trabajo sí o sí!

X
xevi_8262036
10/2/17 a las 5:34

Pues aqui sigo. De 40+4. A las 5'30 de la madrugada habiendo dormido dos horas. Desde ayer tengo dolor mas fuerte en la vagina, sigo con las contracciones sin ritmo, pinchazos por abajo, dolorcillo de riñones... Si no me equivoco el lunes si no he parido me induciran. Si sigo sin dilatar, no sé, seguro que me mandan otra vez a casa. Ayer me dormi por la tarde en una silla, con la cabeza apoyada de mala manera, es muy duro. La comida me cae mal y he perdido el hambre lobuna que tenia. Solo quiero que esto acabe y tener a mi niña en los brazos. Saludos

P
paola2580
10/2/17 a las 7:33
En respuesta a xevi_8262036

Pues aqui sigo. De 40+4. A las 5'30 de la madrugada habiendo dormido dos horas. Desde ayer tengo dolor mas fuerte en la vagina, sigo con las contracciones sin ritmo, pinchazos por abajo, dolorcillo de riñones... Si no me equivoco el lunes si no he parido me induciran. Si sigo sin dilatar, no sé, seguro que me mandan otra vez a casa. Ayer me dormi por la tarde en una silla, con la cabeza apoyada de mala manera, es muy duro. La comida me cae mal y he perdido el hambre lobuna que tenia. Solo quiero que esto acabe y tener a mi niña en los brazos. Saludos

Come una piña entera verás que te pones de parto 

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 8:42
En respuesta a xevi_8262036

Pues aqui sigo. De 40+4. A las 5'30 de la madrugada habiendo dormido dos horas. Desde ayer tengo dolor mas fuerte en la vagina, sigo con las contracciones sin ritmo, pinchazos por abajo, dolorcillo de riñones... Si no me equivoco el lunes si no he parido me induciran. Si sigo sin dilatar, no sé, seguro que me mandan otra vez a casa. Ayer me dormi por la tarde en una silla, con la cabeza apoyada de mala manera, es muy duro. La comida me cae mal y he perdido el hambre lobuna que tenia. Solo quiero que esto acabe y tener a mi niña en los brazos. Saludos

Yo estoy de lo mismo que tú... lo peor son los whasaap de por la mañana preguntando... 😂... a mí también me lo inducirán el lunes si no me pongo de parto... como alguien venga a decirme que a partir del segundo los partos se adelantan le muerdo la yugular...por cierto, voy a comprarme la piña...

X
xevi_8262036
10/2/17 a las 13:06

Siii, el dichoso watssap lo odio ya, es como tenerte que disculpar cada dia por tener al público esperando! Vamos a comer piña, si no parimos al menos haremos aún más pipí, total...

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 13:09

Desde luego... yo he comprado una piña y un melón... y además todos los cansinos se han ganado que no diga nadaaaaaa....., hoy va a ser nuestro día!!! 

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 13:40

Siiii, es por eso que tengo mucho tiempo libre... tarde o temprano tendrán que salir... lo que pasa es que aquí el zagal ya pesaba el lunes más de cuatro kilos... mi hija mayor pesó 4600... me tiene

X
xevi_8262036
10/2/17 a las 16:22

Buff, vaya angelotes! Pues si podemos, a ver si seguimos dando noticias por aquí de cómo nos ha ido. Yo a este paso no creo que me ponga ya de parto naturalmente, cuando llevo cinco o seis horas creyendo que ya está en marcha se me para y me da un descanso. Espero al lunes a ver qué me dicen. Esto es agotador, y eso que no tengo más niños que me obliguen a moverme cuando no puedo con mi alma. Espero que te sea llevadero.

M
mateu_9440650
10/2/17 a las 16:42
En respuesta a xevi_8262036

Buff, vaya angelotes! Pues si podemos, a ver si seguimos dando noticias por aquí de cómo nos ha ido. Yo a este paso no creo que me ponga ya de parto naturalmente, cuando llevo cinco o seis horas creyendo que ya está en marcha se me para y me da un descanso. Espero al lunes a ver qué me dicen. Esto es agotador, y eso que no tengo más niños que me obliguen a moverme cuando no puedo con mi alma. Espero que te sea llevadero.

No desesperes que esto igual se desencadena en cualquier momento ya sea con contracciones o fisura, yo paso de salir a andar, me voy a dedicar a reposar... te mantendré informada!!

P
paola2580
10/2/17 a las 18:32

La piña se come entera sola cortada en trozos 

X
xevi_8262036
11/2/17 a las 21:53

Ni piña ni nada. Anoche las contracciones me fueron subiendo de volumen, me dolía el estómago, pinchazos en la vagina...total que a las 2'30 me metí en la ducha como pude y para urgencias. Monitores, contracciones 2 cada 10 minutos, y cuando me hacen el enésimo tacto, ¡sorpresa! Sigo sin dilatar ni un cm, útero largo y posterior, tanto que cada vez veo las estrellas. Así que para casa a las 4 de la mañana con una buscapina. Hoy he salido a caminar, a comer fuera, y tras una siesta de 15min (después de 24 horas sin dormir) aquí sigo, comiendo macarrones sentada en la pelota, con dolores de parto pero que no son de parto...  

X
xevi_8262036
13/2/17 a las 17:31

Buenas. Aquí estamos. Hoy ya de 41 semanas y nada. Ni siquiera contracciones. El tapón ya pasó a las historia. Hoy me han hecho ecografía de control, las aguas son más que suficientes, la placenta está bien, y el bebé dando vueltas tan feliz. A partir de hoy monitores cada dos días y si no ha nacido el domingo me ingresan para inducir parto el lunes, a las 42 semanas. 

X
xevi_8262036
13/2/17 a las 17:31

Buenas. Aquí estamos. Hoy ya de 41 semanas y nada. Ni siquiera contracciones. El tapón ya pasó a las historia. Hoy me han hecho ecografía de control, las aguas son más que suficientes, la placenta está bien, y el bebé dando vueltas tan feliz. A partir de hoy monitores cada dos días y si no ha nacido el domingo me ingresan para inducir parto el lunes, a las 42 semanas. 

X
xevi_8262036
24/3/17 a las 20:14

Hola, escribo por última vez para cerrar el hilo. Mr provocaron el parto el dia que, como conté, cumplía las 42/semanas, tras un mes de contraccionses falsas como.decían ellos. Eran las 8 de la.mañana, y a las 18 h, agotada, empecé a sangrar. Llamaron a una ginecóloga, que grito que se acababa el parto, que a cesárea. Desprendimiento de placenta, y mi niña no podía haber.nacido nunca, porque tenía tres vueltas de cordón. O sea, que algo no estuvo funcionando desde la.semana 38. En tres minutos, contados por mi marido, mi niña estuvo fuera. Estamos perfectamente, aunque claro, la recuperación de una cesárea no es lo mismo que un parto. Si notáis que algo no marcha como debe, insistid mas de lo que yo lo hice, de verdad. ¡
Besos a todas!

X
xevi_8262036
24/3/17 a las 20:14

Hola, escribo por última vez para cerrar el hilo. Mr provocaron el parto el dia que, como conté, cumplía las 42/semanas, tras un mes de contraccionses falsas como.decían ellos. Eran las 8 de la.mañana, y a las 18 h, agotada, empecé a sangrar. Llamaron a una ginecóloga, que grito que se acababa el parto, que a cesárea. Desprendimiento de placenta, y mi niña no podía haber.nacido nunca, porque tenía tres vueltas de cordón. O sea, que algo no estuvo funcionando desde la.semana 38. En tres minutos, contados por mi marido, mi niña estuvo fuera. Estamos perfectamente, aunque claro, la recuperación de una cesárea no es lo mismo que un parto. Si notáis que algo no marcha como debe, insistid mas de lo que yo lo hice, de verdad. ¡
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir