Foro / Maternidad

39 semanas notais menos al bebe

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 16:45
Y
yaned_5361865
21/4/08 a las 12:46

Nada que esta mañana no noto al bebe ( o minimamente) y me estoy agobiando, he tomado chocolate y nada,he pensado en ir a urgencias pero al notarlo algo, pues no se.
Que pensais?
Ali39+2

Ver también

L
lierni_7893161
21/4/08 a las 13:22

Es normal
Piensa que, si ya está encajado, tiene muy poca libertad de movimientos y apenas tiene espacio. Tú el menos lo notas algo, pero yo con mi primera hija al final no notaba nada de nada. Ya te queda muy poquito!

G
gisell_9930841
21/4/08 a las 13:25

Holaa
yo esto se lo komente a mi matrona y medijo k mientras notara un poko kada 12 oras al bebe no me tenia k preokupar ademas k ya estamos en un tiempo muy avanzado y ai dias k se mueve muy pokito porke esta drmidito o porke ya no tiene kasi ni weko jeje asin estamos todas nos asustamos por estas kosas y yo tambn lo entiendo enn weno si te sientes mas segura ve a urgencia y k te mirn pero seguro k esta bien solo k tadormidito jeje un besito jorge37+3

Y
yaned_5361865
21/4/08 a las 16:45
En respuesta a lierni_7893161

Es normal
Piensa que, si ya está encajado, tiene muy poca libertad de movimientos y apenas tiene espacio. Tú el menos lo notas algo, pero yo con mi primera hija al final no notaba nada de nada. Ya te queda muy poquito!

Muchas gracias
a todas por contestar, me habeis tranquilizado
Cuanto mas cerca esta el final mas agobio siento, supongo que sera normal
Suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir