Foro / Maternidad

39 semanas y a esperar

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 1:24
A
an0N_907154099z
27/3/07 a las 19:59

hola chicas hoy he ido a la ginecóloga y me ha dicho que aún estoy muy verde,que no tengo nada dilatado y que el bebe me pesa 3700 gramos que pasadaaaaaaaaaaa,mi fpp es para el día 4 de abril así que espero no pasarme mucho, y eso que dicen que el segundo parto siempre se adelanta esperemos que no tarde mucho.nati-hugo

Ver también

S
soria_6317670
28/3/07 a las 10:55

Y a seguir esperando
Yo también salgo de cuentas el 4 de Abril y también estoy muy verde, en la última monotorización dicen que tengo contracciones aunque irregulares ( yo ni la siento ) pero no he dilatado nada aunque me han dicho que tengo el útero muy blandito
Así que a seguir esperando , aunque yo al ser primeriza seguro que se me retrasa. Espero que lo de la luna llena sea cierto y tenga algo que ver x que la tenemos el día 2 así que con suerte a lo mejor seremos mamás
Saludos y suerte
Eva

Q
qiuli_6935777
28/3/07 a las 14:52

A caminar
Ponte a dar paseos como una loca.... Si es que se hace eterna a espera final eh!!!!!! mucho ánimo

Nachete 37+3

A
anabia_6472187
28/3/07 a las 16:22

38+5
yo estoy de 38+5 y también con unas ganas horribles de ver lac arita de mi nene.
Que recomendais para que se adelanta? caminar? si ando se me hinchan los pies pasa aglo,, o salgo a andar como una loca? algun truquillo mas?
gracias y mucha suerte a todas!!!!

C
crista_9358706
29/3/07 a las 11:29

Tambien cumplo el 4 de abril
hola,ya estoy un poco desesperada mañana voy a monitores, pero me veo yo bastante verde, este nene no quiere salir, el pobre a ultima hora se ha dado la vuelta, pero no lo llevo encajado, y la gine me dijo que esto podia retrasar el parto..........., se me esta haciendo eterno, tengo unas ganas de verle horribles, tambien me dijo que pesaba bastante no se a esperar supongo, suerte a todas

A
an0N_907154099z
29/3/07 a las 20:56
En respuesta a crista_9358706

Tambien cumplo el 4 de abril
hola,ya estoy un poco desesperada mañana voy a monitores, pero me veo yo bastante verde, este nene no quiere salir, el pobre a ultima hora se ha dado la vuelta, pero no lo llevo encajado, y la gine me dijo que esto podia retrasar el parto..........., se me esta haciendo eterno, tengo unas ganas de verle horribles, tambien me dijo que pesaba bastante no se a esperar supongo, suerte a todas

39 semanas
este es mi segudo parto y me han dicho tambien hace 3 dias que fuí a la gine, que estoy muy verde, y eso que se comenta que el segundo embarazo siempre se adelanta, pues nada habrá que esperar un poquito eso espero que sea poquito, la s.s ahora me vé cuando tenga 41 semanas y la particular solo me pondrá monitores todas las semanas que desespero besitos nat-hugo

D
dayan_7175872
2/4/07 a las 15:55

Una pregnta
una pregunta: puede sentir una cuando se encaja el bebé?? Como sabeis si no si se ha encajado? Llevo con correas ya 4 semanas pero no me han mirado ni una sola vez, esto es normal? O es que como que me ven verde no es necesario hacer el tacto? Besos

A
an0N_907154099z
2/4/07 a las 20:03
En respuesta a dayan_7175872

Una pregnta
una pregunta: puede sentir una cuando se encaja el bebé?? Como sabeis si no si se ha encajado? Llevo con correas ya 4 semanas pero no me han mirado ni una sola vez, esto es normal? O es que como que me ven verde no es necesario hacer el tacto? Besos

No se siente
nosotras no notamos cuando se encaja, por lo menos yo, la semana pasada me hicieron un tacto en la gine particular y dice que todavia muy verde,mañana me motoriza pero no me ve, y esta semana hago 40 y la s.s la semana 41 se ha citado eso es todo lo que te puedo decir.

Z
zheng_6318493
3/4/07 a las 8:26

Salgo el 11 de abril
Hola a todas, parece que vamos a acabar con el cupo de las monitorizaciones eh?, hoy tengo la tercera, en las otras dos la linea de las contraciones nada más lisa que una tabla, la del bebe a su bola moviendose arriba y abajo.
Ni siquiera me han hecho todavía ningún tacto, porque no tengo ni una contracción, me hicieron una eco la semana pasada y el bebe esta muy arriba, y pesa 3 kg, va bien de peso, aunque ya no interesa que coja mucho más.
Deseame suerte a ver si hoy tengo alguna contracción

Animo que falta poquito.

A
an0N_907154099z
3/4/07 a las 13:29
En respuesta a zheng_6318493

Salgo el 11 de abril
Hola a todas, parece que vamos a acabar con el cupo de las monitorizaciones eh?, hoy tengo la tercera, en las otras dos la linea de las contraciones nada más lisa que una tabla, la del bebe a su bola moviendose arriba y abajo.
Ni siquiera me han hecho todavía ningún tacto, porque no tengo ni una contracción, me hicieron una eco la semana pasada y el bebe esta muy arriba, y pesa 3 kg, va bien de peso, aunque ya no interesa que coja mucho más.
Deseame suerte a ver si hoy tengo alguna contracción

Animo que falta poquito.

Mañana ya 40 semanas
y todavía nada ufff y es el segundo parto, todos me dicen que vá si ya tienes el canal hecho, pues parece que este niño se ha desviado, jajajaja o está tan agusto que no quiere salir, que ya pesa 3750 g espero que no me quede mucho más, porque sintomas ninguno. besos

Z
zheng_6318493
4/4/07 a las 12:23
En respuesta a zheng_6318493

Salgo el 11 de abril
Hola a todas, parece que vamos a acabar con el cupo de las monitorizaciones eh?, hoy tengo la tercera, en las otras dos la linea de las contraciones nada más lisa que una tabla, la del bebe a su bola moviendose arriba y abajo.
Ni siquiera me han hecho todavía ningún tacto, porque no tengo ni una contracción, me hicieron una eco la semana pasada y el bebe esta muy arriba, y pesa 3 kg, va bien de peso, aunque ya no interesa que coja mucho más.
Deseame suerte a ver si hoy tengo alguna contracción

Animo que falta poquito.

Todavia nada
me hicieron la moni y tuve un pico hasta 68 pero creo que era porque se movía el bebe en ese momento, de contracciones nada de nada, aunque a lo mejor... ¿vosotras sentís de repente que la tripa se pone dura sobre todo en la parte de arriba? es que no me duele y a lo mejor es el bebe que se estira eso lo hace muchas veces.

D
dorcas_8412540
6/4/07 a las 1:24
En respuesta a zheng_6318493

Todavia nada
me hicieron la moni y tuve un pico hasta 68 pero creo que era porque se movía el bebe en ese momento, de contracciones nada de nada, aunque a lo mejor... ¿vosotras sentís de repente que la tripa se pone dura sobre todo en la parte de arriba? es que no me duele y a lo mejor es el bebe que se estira eso lo hace muchas veces.

Son contracciones!!!
aunque no te duelan, cuando se te pone la tripa dura no es porque se estira el bebe es una contraccion, eso lo sé porque me lo explico mi ginecologa y tambien nos lo contaron en las clases de preparación al parto. yo estoy de 37 semanas para 38 y la tripa se me pone dura de vez en cuando, pero eso es normal, es la preparación del útero para el momento del parto.

Suerte y que vaya todo bien!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir