Foro / Maternidad

39 semanas y aun nada.......

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 15:57
A
an0N_944026599z
2/5/11 a las 11:07

Hola chicas!
Estoy de 39 semanas y la verdad es que no siento ni contracciones ni nada parecido...ademas la matrona me dijo que me viene un bebe bastante bastante grande y que si se me retrasaba que lo iba a pasar mal...... . es normal? es señal de que aun queda tiempo para que salga?alguna como yo?
Un beso muy fuerte a todas y gracias!!!!!

Ver también

T
tifa_9010959
2/5/11 a las 12:33

Yo igual
Hoy hago 39 semanas y estoy desesperada. QUIERO PARIR YA!!!!!!!! Jeje. No me queda otra que esperar, yo tambien tengo alguna que otra contracción y dolorcillo como de regla suave pero nada. Como voy por SS no te miran casi nada y hasta el dia que salga de cuentas no tengo monitores y no se nada. No se cuanto pesa ni si estoy verde todavía o como tengo el cuello del útero. Que desesperación. En la semana 34pesaba 2,700,me imagino que casi un kilo mas ya pesara pero no tengo ni idea. Pues nada chicas paciencia que ya queda poco.

A
an0N_643084499z
2/5/11 a las 12:59

Hola guapa
Mira yo tengo un peke de 11 meses.Me acuerdo que cada vez que iba a la gine y me miraba,me hacia eco y eso,siempre nos decia que el niño era enooooooorme y que pasaría de los 4.6 kl,y que era muy largo,luego resultó que si era grande,pero tampoco enoooooooooorme como decian todos cada vez que me miraban.En cuanto a las contracciones y el ponerte de parto,anda tranquila,a mi me pasaba como a ti,de golpe me sentía genial,bueno pues de un dia para otro me pusé fatal y ya estaba de parto.
Tu estate tranquila que todo te irá genial,y ya verás como caundo menos te lo esperes te pones de parto.



edgar 11 meses.

D
danai_6202129
11/8/11 a las 15:57

39 semanas y 1 día... y todavia nada!!
Hola chicas como estan? Bueno estoy esperando una nena... y ya no puedo más! estoy toda hinchada y quiero concoerla pero parece que no quiere salir.. La espera se me esta haciendo larguisima algun consejito? muchas gracias!! Eliana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook