Foro / Maternidad

39 semanas y aun no esta encajado..ayudaaaaa!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 18:19
A
an0N_942309999z
17/2/09 a las 16:38


Hola chicas..estoy de 39+2, ayer fui a las correas..y aunq esta en posicion fetal aun no se ha encajado...yo ya me encuentro fatal sobre
todo por las noches..apenas me puedo mover ni dormir, ya pesa 3.5 kg..y yo estoy bastante pesada, me vuelvenn a dar cita dentro de15 dias..yo no imaginaba q llegaria a esa fecha..q. puedo hacer para q se encaje..apenas puedo andar por la ciatica q tengo, os ha pasado esto a alguna,,,me quedara mucho tiempo?? es un niño y el primero..

Besos y gracias


Ver también

L
lisbel_6442593
17/2/09 a las 18:19

Ni yoooo
hoy justo hago 38 smanas... y stoy que no m puedo ni mover... el bb pesa casi 3 k... ( 2.800 ) y bueno no m siento muy pesada la verdad... peeero.. desde hace unos dias... ( hoy más ... ) m noto muxiiiismo dolor en el pipi... como en los musculos o algo así.. no se exactamente.. pero es qeu m dueleee...solo por eso si m cuesta un monton caminar... y cuando m siento... bfff.. m lo piennnso para levantarme!

mi bb sta boca abajo pero tampco sta encajado.. o por lo menos no m dijeron en el gine... tngo cita con el matron para el lunes q viene... y bueno él no m sabra decir nada.. xq no tiene ni ecografo ni nada..

sai que hata que no m manden al hospital.. o hasta qeu no m pnga con dolores... y tnga q ir al hospital... no sabre q pasa ...xq mi FPP es para el 2 de marzo.. y la gine va y m da cita para el 10!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir