Foro / Maternidad

39 semanas y bebe en posicion podalica.

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 13:05
A
an0N_727316099z
23/7/11 a las 14:04

Hola chicas, como he puesto mi bebe sigue en posicion podalica, queria saber alguna que haya estado en esta situación, como se le ha tramitado el parto, es decir, monitores, programación de cesarea o como se puso de parto, vamos todo lo que conlleva jajaja. Un saludo!!

Ver también

Y
yining_8662676
24/7/11 a las :03

36+3 y estoy igual k tu
HOLA COMPI YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION MI BEBE NO SE DA LA VUELTA, PIENSO QUE NOS VA A IR MUY BIEN YA QUE ES UNA CESAREA PROGRAMADA Y NO VAMOS A PASAR LOS DOLORES DE UN PARTO VAGINAL.BSOS Y SUERTE

A
an0N_727316099z
24/7/11 a las 9:46
En respuesta a yining_8662676

36+3 y estoy igual k tu
HOLA COMPI YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION MI BEBE NO SE DA LA VUELTA, PIENSO QUE NOS VA A IR MUY BIEN YA QUE ES UNA CESAREA PROGRAMADA Y NO VAMOS A PASAR LOS DOLORES DE UN PARTO VAGINAL.BSOS Y SUERTE


Esa es la parte positiva que miro yo jajaja, aunque a ti todavia te queda un poquito mas de tiempo para que se de la vuelta, yo estoy ya de 39+1 y en monitores me miran y nada de nada, en fin, tooodo sea por nuestros bebés. Besos

S
sumia_9449323
8/1/16 a las 13:04

Se puede girar
el mío pequeño estuvo en cefalica desde semana 20 y yo en la 38. Pero volvió a ponerse bien y nació en la semana 40 parto natural, sin epidural y todo bien. Supongo q esperaran a ver si se da la vuelta o te pones de parto. A mi me dijo el médico que anduviera a cuatro patas. No se si fue determinante pero ya te digo que funcionó. Mucho animo.

S
sumia_9449323
8/1/16 a las 13:05
En respuesta a sumia_9449323

Se puede girar
el mío pequeño estuvo en cefalica desde semana 20 y yo en la 38. Pero volvió a ponerse bien y nació en la semana 40 parto natural, sin epidural y todo bien. Supongo q esperaran a ver si se da la vuelta o te pones de parto. A mi me dijo el médico que anduviera a cuatro patas. No se si fue determinante pero ya te digo que funcionó. Mucho animo.

Se giró en la 38
Quise decir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir