Foro / Maternidad

39 semanas y con la barriga todo el dia dura

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 22:39
E
elian_5138805
24/6/13 a las 13:55

Buenas !! queria consultar una duda .. Seguramente haya tenido contracciones antes pero ni las he notado hasta hace muy poquitos dias. Y hoy me levantado con la barriga muy dura y apenas se me relaja ... esta casi todo el rato dura.. mi pregunta es (si alguien sabe o le ha ocurrido) si eso significa que el parto esta bastante cerca o no tiene nada que ver y m puedo tirar asi hasta la semana 42.

Gracias !!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alya_7035522
24/6/13 a las 16:04

Holaa
Pues puede ser que este cerca o no todo indica que son cobtracciones pero puedes estar asi hasta las 42 como tu dices,,,, tienes dolores, la tripa vaja o algo mas que la barriga dura?

E
elian_5138805
24/6/13 a las 18:19
En respuesta a alya_7035522

Holaa
Pues puede ser que este cerca o no todo indica que son cobtracciones pero puedes estar asi hasta las 42 como tu dices,,,, tienes dolores, la tripa vaja o algo mas que la barriga dura?

Gracias por contestar
la tripa la semana pasada se me bajo bastante (ya que la tenia totalmente en plan balon de rugby hacia delante... jaja) y hoy lo de la barriga dura es cada media hora todo el dia llevo asi ... es un poco incomodo la verdad esta muy tirante...pero gracias a dios no tengo dolores (de momento)

D
dalila_7872104
24/6/13 a las 18:33
En respuesta a elian_5138805

Gracias por contestar
la tripa la semana pasada se me bajo bastante (ya que la tenia totalmente en plan balon de rugby hacia delante... jaja) y hoy lo de la barriga dura es cada media hora todo el dia llevo asi ... es un poco incomodo la verdad esta muy tirante...pero gracias a dios no tengo dolores (de momento)

Somos dos
Yo tengo 38 semanas y hace unos dias tube contracciones pero no fuy al hospital xq a la semana 34 me hospitalizaron y me pusieron mucho medicamento para aguantar el bb y para madurar sus pulmones ya estan maduros pero me da algo de miedito soy mama primerisa

E
elian_5138805
24/6/13 a las 18:39
En respuesta a dalila_7872104

Somos dos
Yo tengo 38 semanas y hace unos dias tube contracciones pero no fuy al hospital xq a la semana 34 me hospitalizaron y me pusieron mucho medicamento para aguantar el bb y para madurar sus pulmones ya estan maduros pero me da algo de miedito soy mama primerisa

Todo es una incognita...
cuando eres primeriza yo creo que nos alertamos por todo jaja y mas enlas ultimas semanas que tienes ganas de que salga... y a todo le buscamos un ..'"lo mismo es porque elparto esta cerca..." Pues espero que todo te salga muy bien
que no nos queda nada...

D
dalila_7872104
24/6/13 a las 18:52
En respuesta a elian_5138805

Todo es una incognita...
cuando eres primeriza yo creo que nos alertamos por todo jaja y mas enlas ultimas semanas que tienes ganas de que salga... y a todo le buscamos un ..'"lo mismo es porque elparto esta cerca..." Pues espero que todo te salga muy bien
que no nos queda nada...

Gracias
Gracias igual chica.. De verdad que me desespero y mas estas ultimas semanas ya estoy en conteo regresivo primero estaba loca por parir y ahora me da miedo pero es parte de creo q cuando llegue el momento de verdad el mismo dolor me va a hacer tenerlo y lo menos q voy a sentir es miedo

A
agnese_8074862
24/6/13 a las 22:34

Hola !
yo he sabido que no es bueno tener la tripa dura muchas horas sin relajarse, es recomendable que te tires al sofá , no hagas esfuerzos, no te asustes ,pero es un consejo que a mi me dieron.
Ahora no sé si tu camino antes del parto te queda corto o largo ¿?¿? ,pero de que llega ,llega !:
Un beso.

E
elian_5138805
24/6/13 a las 22:39
En respuesta a agnese_8074862

Hola !
yo he sabido que no es bueno tener la tripa dura muchas horas sin relajarse, es recomendable que te tires al sofá , no hagas esfuerzos, no te asustes ,pero es un consejo que a mi me dieron.
Ahora no sé si tu camino antes del parto te queda corto o largo ¿?¿? ,pero de que llega ,llega !:
Un beso.


a mi me da la sensacion de que el partono llega !!!! jajajaja !!! bueno supongo que como a todas en el ultimo tramo..

gracias por el consejo ,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir