Foro / Maternidad

39 semanas y estoy desesperada alguien mas???? trucos para inducir el parto

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 22:25
J
jaira_8581920
27/12/10 a las 17:32

ola chicas hacepoco comente de que un trabajod eparto pero nag fui al hospital y asi como llegaron las contracciones los vomitos y el dolor asi de se fueron dure casi 4 hrs con contracciones y lo peor no eran de parto fui con el gine me revis y me dijo que todo estaba normal :S la matriz esta bien cerrada el bebe esta encajado no tengo ni un cm de dilatacion y estoy mas verdeee mi fpp es el 29/12 pero al parecer no voy a tener al bebe en esa fecha asi que me induciran al parto el 5 de enerooooo y lo peor lo mas seguro es que sea cesarea asi que s eme fue la ilusion de dar a luz por parto vaginal,chicas camino 2 horas diarias como chocolate y mi abue me dijo que para ayudar al parto que tomara infusiones de canela pero nada de eso me ha funcionado que hagooo chicassss esto es ETERNOOO!! y quiero ver a mi bebote en mis brazos incluyanle subi 18kilossssssss y sigo aumentandoooooo :s
ayudaaa
alguna sabe algun truco para inducir el parto?
feliz navidad y año nuevo

Ver también

T
telma_6344045
27/12/10 a las 17:40

Hola
Pues te refieres como tener al bebe ya yo teng una nena de 7 mesitos jeje... Pues yo caminaba ya en las ultimas semanas y me bañaba y me echaba agua calentita detras de la espalda y tuve a mi nena cn 39+9 semanas Buenoo te desoo muxaa suertee Y FELICIDADES wapaa

M
marlis_9164722
27/12/10 a las 18:35


Si , las infusiones son buenas...pero no de frambuesa si no de un árbol llamado FRAMBUESO , es decir q no sabe a fresa, es distinto.... cuidado ....pq no s parece ni de lejos y menos en el sabor

N
noriko_6478253
27/12/10 a las 18:52

Yo hoy hago 39 semanas!
y aun nada de nada... en las noches cuando estoy parada me da una q otra contraccion con un poco de dolor en el vientre pero me acuesto y se me pasan.....
mi gine me dijop q lo mejor era caminar mucho toooodos los dias pero a mi es q me da una flojera.....

Z
ziyu_5874536
27/12/10 a las 22:25

Yo de 40+4 y tb harta
Hago de todo y veo que nada de nada y pierdo la ilusion...suena mal lo se. El caso es que llevo borrando cuello meses y ya dilatada de mas de dos dedos. He echado el tpon mucoso PERO no tengo o contracciones....Yo he andado, tomado chocoalte caliente, he hecho acupuntura, y ahroa bebo leche con canela...y de momento nada.... Bueno todo llegará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest