Foro / Maternidad

39 semanas y media y nada de nada

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 16:20
S
silda_9942833
18/5/10 a las 15:55

Hola,
He ido a hoy a monitores y ni una simple contracción, y me han hecho un tacto y me ha dicho la doctora que el bebe no quiere salir. En la semana 28 me mandaron reposo porque decían que el bebe podría salir antes y ahora estando de casi 40 el bebe no quiere salir.
Mi fecha posible de parto es el día 23, osea dentro de 4 días. Mi pregunta es que si no estoy dilatada ni de 1cm es que aun me queda o no tiene nada que ver?
Puede que me ponga de parto hoy mismo?
Gracias a todas

Ver también

A
an0N_691869499z
18/5/10 a las 16:07

Yo =
hola guapa, he leido tu post y me he identificado ajjaja,. pq estamos igual, cumplimos el domingo 23 y los peques sin querer salir.l
yo en la 37+6 pensaba q estaba de parto pq mxas contraciones, pero nada, a casa, el miercoles pasado fui a monitores y tampoco, y tengo q volver el viernes, a ver q tal,. ya estoy deseando que mi niña quiera salir.
tu q traes?? yo en las 2veces estaba de 1cm, pero nada de nada. bueno ya estamos en contacto

yo tngo mxas contraciones pero nada regulares y mxo flujo y tu?

E
emely_7831804
18/5/10 a las 16:08

Hola
lo primero que tengo que decirte es que te puedes poner de parto en cualquier momento, te cuento

Una amiga mia, estaba mas o menos como tu, fue a monitores y le dijeron que estaba muy verde, bueno pues esa misma noche se puso de parto.

A mi prima, le mandaron hacer reposo (en los dos embarazos) mas o menos hacia la semana 26, por lo mismo que a ti, y el niño se le retraso y la niña se le ha adelantado.

En mi caso, cuando nacio mi hija, estaba de 39+6, bueno pues en monitores me dijeron que casi seguro que a la semana siguiente no me verian y así fue, estaba dilatada de 2 cm, la verdad es que pasaron unos 4 o 5 dias desde que me lo dijeron hasta que me puse de parto.

Asi que tranquila que todo llega.

S
silda_9942833
18/5/10 a las 19:44

Gracias a todas por contestar
Pues nada, solo me queda esperar, je!

O
ornela_8495160
18/5/10 a las 20:58

Holaa!
mira en mi caso un jueves cumpli 40 semanas y me dijeron q estaba 1.5 cm y que iba para largo, una semana o igual mas, q paciencia y al dia siguiente empecé a notarme como un poco mojada todo el dia pero poco asi q fui a urgencias.
me miraron las contracciones y igual, q volviera en una semana, pero q me mirarian si se habia roto la bolsa aunq no creian y mira por donde si!! era una minifisura pero suficiente para quedarme ingresada, oxitocina y palante! al dia siguiente a las 6.00 nació Jana.

asi q ni caso, puedes romper la bolsa de un momento a otro, o que te vengan contracciones en un par de dias, paciencia y aprvecha para descansar lo q puedas q luego verás! jejeje

besoso y que tengas una horita corta!!

miriam y jana (2 mesecitos y 6 dias!)

G
gelen_9746795
18/5/10 a las 23:08

estamos en las mismas
my fpp es el 22 y tengo una semana con mas flujo es como un moco, aveces trasnparente y aveces mas blanco,,, y se lo dije a mi doc, dijo k era pork el paarto estaba cerca, aparte e tenido algunas contracciones minimas, muy pekenas,,, y me dan y derrepente se van... ya tmbn toy impaciente ya quiero que nasca my nene.. y todo mundo me dice que si para cuando? que si no quiere salir el peke? que se esta kedando y esque 3 amigas estaban de lo mismo que yo y ya parieron solo kedo yo asi que mas largos se me hasen los dias.... en fin mientras bb este bien hay que seguir pa delante,,,, esperemos que todo salga bien y haver quien sale primero...

Juan Pablo 39+3

M
mahnaz_9488491
19/5/10 a las 16:20

Holaaaaa guapa!!!!!!
No te preocupes, a mucha gente los síntomas les vienen de golpe. Yo conozco a varias personas que por la mañana han ido a monitores y ni una simple contracción y por la tarde ponerse de parto y también conozco a otra que por la mañana se fue a trabajar, al medio día a comprar y cuando llego a su casa empezó a encontrarse mal y ella pensaba que era del cansancio de todo el día ajetreado y era que el bebe venía, así que no te preocupes, también hay gente que están dilatadas y tardan un montón en parir.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest