Foro / Maternidad

39 semanas y perdida del tapon mucoso!!!ke hagooo???

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 18:03
E
etna_7829756
4/4/10 a las 1:02

hola chicas llevo ya 39 semanas de embarazo y el dia jueves comence a perder el tapon solo al orinar pero en gran cantidad.empeso siendo marron y luego rojo con marron claro...aun no he hablado con mi doctor,asi ke keria ke me guiaran con este tema ya ke no se como sigue esto....tengo ek irme de urgencia,tengo ke esperar o ke???no tengo contracciones y el bebe se mueve normalmente....

Ver también

E
etna_7829756
4/4/10 a las 1:15

Otra cosita
el mismo jueves en la noche tube ke irme de urgencias por ke tenia mucho dolor y contracciones pero muy espaciadas,y me han dicho ke tenia solo uno de dilatacion y ke deberia esperar a tener contracciones mas seguidas y fuertes....pero aun nada de eso solo el tapon...

R
rokaia_5843541
4/4/10 a las 6:43

Tranquila
Yo expulsé el tapón el lunes 29 y sigo enterita. Cuando expulsas el tapón el parto está cercano pero puede tardar incluso días o un par de semanas. Te lo digó porque yo hable con mi gine el mismo día que lo expulsé y me dijo que mientras no rompiera aguas o notara trabajo de parto (contracciones regulares) nada de nada. tranquilita en casita.

R
rqia_7490567
4/4/10 a las 18:08

Espera
Parece que no leeis nada sobre vuestro embarazo,ni hablais con vuestra matrona ni nada,como bien dice Bocheta,apartir de ahi empieza la cuenta atras pero puede tardar bastante...nose si esque os aburris demasiado para preguntar tonterias o esque no os interesais nada durante el embarazo... Hasta que no tengas contracciones regulares,al menos 2 en 5 min durante una hora o rompas la bolsa,quedate tranquila y suerte.

Z
zully_5132855
6/4/10 a las 17:55

trankila,
ola lixaaa,pues yo tengo 27 años y 4 niños,el mas pekeño de año y medio y,bueno..,pa la segunda no lo expulse xke me programaron el parto pero pa los otros 3 sienpre he expulsao el tapon mukoso 1dia antes.pa mi ultimo niño era x la mañana y fui al baño y vi lo estava expulsando y dije "alaa mañana ya tendre a mi peke" y asi fue.aunke claro no todos los cuerpos son iguales,mientras tu te encuentres bien y no ronpas aguas ni sangres pues nada,a esperar!

R
rosana_8324162
6/4/10 a las 18:03

ola
pues yo creo que cuando sale con sangre debes ir a urgencias.
no puedes estar ahi esperando tampoco urgentisiiiimoooooooooo pero no pierdes nada por ir mejro nena.
besitos

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir