Inicio / Foro / Maternidad / 39 semanas y se mueve bastante menos... preoucpada!


39 semanas y se mueve bastante menos... preoucpada!

26 de agosto de 2006 a las 18:38

Hola, chicas!

Pues eso, que estoy en la semana 39 y hoy noto que el bebé se mueve bastante menos, me cuesta mucho conseguir que se mueva, cuando hasta ahora no necesitaba "tocarle las narices" para saber que estaba bien. Incluso después de comer ya no se mueve tanto, cosa rara.

¿Os pasa a vosotras también? Los notáis menos activos? Ya sé que van teniendo menos sitio y eso, pero me preocupa pensar que algo pueda ir mal. De hecho, sabéis qué peligros hay cuando el embarazo está ya muy avanzado? Qué puede ir mal? En qué se puede complicar?

Hace 10 días tuve monitores y sufrí 5 contracciones. El gine me dijo entonces que el bebé ya estaba a término, encajado y que podía llegar en cualquier momento. ¿No es malo que tarde tanto después de todos estos días?

Ays, es que no terminamos de preocuparnos. A ver si me podéis ayudar.

Gracias y un besote.

Belén, Irene (22m) y Diego (38+2)

26 de agosto de 2006 a las 19:20

No te preocupes
Es normal, yo cumplo 40 semanas mañana y desde hace varios días noto que mi peque se mueve menos y de una manera "más suave". Imagino que es porque tiene menos espacio.

Con respecto a lo que dices de que si "es malo que tarde tanto", te cuento que yo llevo esperando que nazca en cualquier momento desde la semana 37, entonces mi gine me dijo que estaba a término, encajado y que , cómo pesaba ya tres kilos podía ser el parto inminente, y lo dicho, sigo esperando....

No te preocupes e intenta relajarte, un embarazo "normal" está entre las semanas 37 a la 42, así que imagínate lo que te puede quedar todavía de embarazo y el peque estaría perfectamente.

Saludos,

Paula + Gonzalo 39+6

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 19:24

Hola..
belen, mira si probaste molestandolo un poquito y dandole algo dulce, tambien dicen que te recuestes de costado isquierdo ratito y no se mueve llama a tu doctor no te dejes estar.no tiene que pasar nada poray simplemente esta durmiendo ...eso si no aclaraste cuanto hace que no se mueve ,no puede pasar mas de un dia ...va yo no me quedaria con la duda y llamo al doctor total...mas que te diga que no pasa nada y te quedas tranquila.
bueno un beso y contanos

1 likesMe gusta

26 de agosto de 2006 a las 19:25

Hola
Mira yo estoy de 40+4 y me pasa igual que lleva desde el lunes que se mueve mucho menos y me empiezo a emparanoiar. Se que sera normal ayer estuve en monitores y nada otra semanita mas para la espera. Yo creo que aunque los sintamos poquito deben estar bien , por que ya no tienen tanto espacio ¿ no ? Pero bueno a ver si alguien que sepa mas del tema nos puede ayudar. Suerte.

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 21:24

Gracias a todas!
Ya me quedo más tranquila. De hecho ahora tiene hipo el chiquitín, así que vivo está. Tenéis razón, en la recta final nos emparanoiamos más porque no vemos el final...

Sí lo siento, aunque menos, y será por lo que me decís todas (encajado, menos espacio); si hicera un día que no lo siento... a urgencias de cabeza!!!!

Lo dicho, muchas gracias y una hora cortita a todas, que no nos queda nada!!!! Y enhorabuena para la que ya tiene a su bebé consigo... Qué envidia nos das!!

Un besote.

Belén

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Vuelo nacional con ryanair: ¿dni niño?

    22 de abril de 2014 a las 23:33

  • Precios guarderías valencia

    23 de enero a las 9:04

  • Urgente: líquido verde que sale del pezón!

    25 de diciembre de 2006 a las 16:55

Conversaciones más activas

Principio de la página