Foro / Maternidad

39 semanas y ya desesperada!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:25
Z
zulay_9893671
1/12/10 a las 16:22

Uff ya cumplo la semana que viene y el tiempo parece qe se ha detenido...tengo unas ganas tremendas de ponerme de parto x todo!!
Ver a mi niña,pasar el parto y volver a verme los piececillos!!!jej

La ultima semana creo que es la peor...alguna sta igual queyo??Las piernas de monstruito,perdidas de orina,mucha habre y sobre todo de chocolate!!!!

Bueno nos qeda el consuelo que tendremos a nuestros peques con nosotras en cualquier momentooo!!!

Mucho animo a todas!!!!Nosotras podemos!!!!!!


Marta(21)+Ariadna(39)

Ver también

L
lidon_8277345
1/12/10 a las 17:27

Hola
hola k tal?yo tambien estoy de 39 semanas me cumplo el dia 9/12 y tambien tengo unas ganas tremendas de parir jajaja,ayer estube con dolores como de regla pero nada como para k se presente la hora,tengo muchisimo flujo y la espalda ya no la aguanto mas,y lo del chocolate a mi me ha pasado todo el embarazo,espero k me kede pokitos dias,un beso y suerte.

G
gixane_8264123
1/12/10 a las 18:38
En respuesta a lidon_8277345

Hola
hola k tal?yo tambien estoy de 39 semanas me cumplo el dia 9/12 y tambien tengo unas ganas tremendas de parir jajaja,ayer estube con dolores como de regla pero nada como para k se presente la hora,tengo muchisimo flujo y la espalda ya no la aguanto mas,y lo del chocolate a mi me ha pasado todo el embarazo,espero k me kede pokitos dias,un beso y suerte.

La ultima semana es malisima
yo salgo mañana de cuentas y no veas como llevo esta ultima semana, como no me ponga esta noche en marcha, espezaran los peores dias, en mi primer embarazo me retrase mas de dos semanas y al final me lo probocaron, espero q con este sea diferente.

Yo tampoco aguanto mas la espalda y los riñones, sobre todo esta tarde estoy fatal, tengo algunas contracciones pero no son nada regulares.
El dia 7 si no e dado a luz tengo monitores y no se que me diran, depende como este la cosa.

Suerte chicas y animo q ya nos queda poquito.

I
inoa_8332325
1/12/10 a las 22:25

No te desesperes
yo estoy de 40 y llevo desesperada desde la 38 y hoy he estado en monitores y cual es mi sorpresa cuando me han dicho que estoy mas verde q una lechuga asi que imaginate tengo monitores otra vez para la 41 se me esta haciendo eterno estas ultimas semanas, en fin.... ya nos keda menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest