Foro / Maternidad

39s, monitores y ni una sola contracción

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 2:11
Y
yixi_9008303
12/5/15 a las 5:00

Pues eso, más verde que un campo de alfalfa.
Qué os parece? Y mi gine la semana que viene no está en toooodaaa la semana. Ole yo! Si me pongo de parto la semana que viene me atenderá un gine amigo suyo. Bueno esto no me preocupa, yo lo que quiero es que salga yaaaaa!
La enfermera de la consulta, que me ve taaan obsesionadae ha dicho que con esta actitud no voy por buen camino, que no se puede estar contando las horas y loa minutos y los segundos. Que no puedo estar constantemente vigilando cualquier síntoma... Que cuando llegue, llegará, y que RELAX. Que dentro de un año no me acordaré de si tuve al bebé en la semana 38 o en la 41. Que no haga un mundo.
Total, que tiene razón. Me lo voy a tomar con calma. Basta ya de esta angustia. Qué más da unos días más o menos? Llegará, eso seguro

Ver también

O
odila_8270844
12/5/15 a las 7:05

40 semanas...
Y ahora voy a monitores. Estoy un poco obsedionada tmb pero pq al otro lo tuve en la 37. No p ello dejo de hscer mi vida kompletamente normal xo... estoy tan cansada... todo me agota. Y la gente venga a preguntar, eso hace q me obsesione mas.
animo!! Ya nonos keda nada!!

O
odila_8270844
12/5/15 a las 11:24
En respuesta a odila_8270844

40 semanas...
Y ahora voy a monitores. Estoy un poco obsedionada tmb pero pq al otro lo tuve en la 37. No p ello dejo de hscer mi vida kompletamente normal xo... estoy tan cansada... todo me agota. Y la gente venga a preguntar, eso hace q me obsesione mas.
animo!! Ya nonos keda nada!!

En monitores ...
Ni una kintraccion y si he tenido dolores de regla pero no se han reflejado p lo q kreia q no eran pero me ha dicho elbgine q si xo q esas no siempre salen. al hacervel tacto resulta q tengo el cuello permeable y estoy dilatada, es mas le ha tokado la cabeza a mi niño. Aun asi tengo cita de nuevo dentro de una semana con 41. Paciencia!!!

Y
yixi_9008303
12/5/15 a las 11:43

Plena ola de calor
Pues sí, qué calorazo!!! No escribía porque tenía gine ayer y esperaba noticias. BUENAS NOTICIAS DE PARTO A LA VISTA, jajajajaja, pero nooooooooo, a espeeeeraaaaar
En fin... Qué le vamos a hacer. Vosotras cómo estáis???

Y
yixi_9008303
12/5/15 a las 11:56
En respuesta a odila_8270844

En monitores ...
Ni una kintraccion y si he tenido dolores de regla pero no se han reflejado p lo q kreia q no eran pero me ha dicho elbgine q si xo q esas no siempre salen. al hacervel tacto resulta q tengo el cuello permeable y estoy dilatada, es mas le ha tokado la cabeza a mi niño. Aun asi tengo cita de nuevo dentro de una semana con 41. Paciencia!!!

Bueno pero queda poquiiitoooo
Qué bien!!! Esto estará al llegar, ya lo verás!!! Yo le pedí un tacto ayer y me dijo que no, que ya se veía que estaba verde, jejeje

Y
yixi_9008303
17/5/15 a las 2:11

Jajjajaja
Fff pues nooooooo, jajajaja!!! Aquí estamos todavía... Sin contracciones y sin ná de ná. En realidad mira, ya no me pongo anaiosa, pero me preocupa un poco que si la semana que viene no me pongo de parto, la semana del 25 me lo van a provocar. Sé que todavía que quedan días, pero me sabría súper mal tener que llegar a la inducción porque para eso ya lo habría hecho el día 7 y me hubiera ahorrado un par de semanitas. (Tenía cesárea programada el 7 pero me la desprogramé porque quería parto natural, jeje, y ahora no llega...)
En fin Serafín... Y tú, cómo estás???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir