Foro / Maternidad

3cm de dilatación sin enterarme

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 10:07
A
agora_7021550
29/3/11 a las 4:22

Hola,
Ayer fui por segunda vez a monitores con 38 +2 pensando que volvería a la semana siguiente tan fresca porque no he sentido contracciones dolorosas, solamente presión y pinchazos en mis partes, bueno, también muchas contracciones de braxton al caminar y por la noche pero ni un leve dolor menstrual o de riñones.

Bueno, me hizo los monitores y toda la gráfica salió muy bien, bienestar fetal, movimientos bien, y leves contracciones para mi imperceptibles; total, que me enviaba al gine con la gráfica de los monitores y me dijo, bueno ya que estamos te hago el tacto y para su sorpresa vió que tenía unos 3cm dilatados. LLamó al ginecólogo para ver si me dejaba allí mismo.... o me enviaba a casa hasta que se desencadenasen las contracciones... bueno el gine le dijo que como no tenía a penas contracciones, me fuera a casa e ingresara el Miércoles por la noche si no me había puesto de parto antes.

Ahora mismo estoy aquí en casa sin dormir y con cara de pepino aún LLevo un embarazo bastante "ausente" por decirlo de alguna manera, he estado trabajando hasta el Viernes, mañana mismo pensaba volver a la oficina a terminar cosas. Tengo un niño de 5 años y he andado muchísimo todo el embarazo, el mismo Sábado me fuí a comprar y me traje le carrito lleno y luego estuve limpiando como una posesa y montando la cuna.

Ahora mismo estoy bastante revuelta por el tacto, noto "sensaciones extrañas", mucha presión y me da miedo moverme, aunque creo que es mejor que lo haga y me ponga yo solita de parto. La verdad es que ahora casi no puedo andar, ayer al volver de la matrona me fui al Mercadona acompañada por mi padre y me dio un dolor como de menstruación que me dejó seca. Además el bebe se está moviendo muchísimo y me provoca fuertes pinchazos, parece que se me vaya a salir en cualquier momento.

¿Cómo de inminente puede ser el parto con 3cm dilatados?

Ver también

S
suely_8552461
29/3/11 a las 9:07

Jejeje
A mi me paso lo mismo,fui a monitores de 37 semanas y estaba dilatada de 3 cem,yo pari 3 dias despues.
Lo que no entiendo,es porque te lo van a probocar???Si te queda muchisimo tiempo todavia!!Anda que no tienes tiempo para ponerte de parto.
Juer si es que a los medicos les gusta mas la oxiticina que aun niño un chupachup,
Yo no me dejaba inducir ni loca,pero bueno tuya es la decision!!
Besitos que ya lo tienes ahi mismo!!

A
ayah_7866135
29/3/11 a las 10:07

Yo con cuatro en la semana 37....
sin enterame,(los segundos son muy rápidos), pero a mi me lo provocaron al día siguiente, y nació en dos horas, una maravilla, yo no creo que te quede mucho, suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir