Foro / Maternidad

3fallido: chicas me despido

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 21:42
R
ranya_9703578
18/4/05 a las 20:13

bueno pues el sab tuve que ir a urgencias al hospital porque me dolía mucho la parte baja del abdomen: embarazo extrauterino con la trompa reventada. Imaginaos: no puedo deciros nada más porque acabo de llegar a casa y no me encuentro con ánimos de nada.
Me despido del foro por un largo tiempo, ya me conectaré de vez en cuando.
Gracias a todas por vuestro apoyo.
SIMU

Ver también

R
ribana_8569638
18/4/05 a las 20:47

El beso más grande del mundo
¿Qué decirte?, no sé qué palabra mágica podría encontrar para que volvieras a destilar ese optimismo que, a muchas como yo, nos alegraba el día. Y admiro tu cortesía de, aún en el peor de los momentos, nos mandes estas líneas. ¡Eres grande, chiquilla!. Quizá sea bueno tener una etapa de aislamiento, de no hablar del tema aunque, si quieres,sin desistir en el empeño. No te obsesiones, sobre todo, ni caigas en ideas fatalistas del tipo Nunca seré capaz. La ciencia avanza que es una barbaridad y para nuestro deseo de ser madres siempre hay una última esperanza. Aún te quedan años, muchos, y, por lo que escribres, te presupongo con un par de... tu me entiendes.
Un beso Simu. Hoy alguien me ha dicho que cuando se cierra una puerta se abre otra. Seguro que llegará la tuya.

H
huihui_9044676
18/4/05 a las 21:42

Lo siento
Lo siento mucho, sólo espero te recuperes muy pronto tanto física como mentalmente. Pero por favor no te des por vencida, que pueda más tu deseo de ser madre que el abatimiento. Mucho ánimo guapa y un beso muy fuerte con achuchón incluido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest