Foro / Maternidad

4 abortos - mutacion pai - 4g/5g .. ?

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 1:50
J
jaafar_6350322
9/5/14 a las 18:31

Buenass! Les cuento brevemente que trngo 27 años y 4 abortos ..el problema esta en la implantacion .
Me realice resultados de trombofilia y todo ha dado negativo , SALVO la mutacion de polimorfismo activaro del PAI 1 me ha dado 4G/5G ..no se q significa ..lei un poco pero queria basarme en experiencias, si necesitaron tratamiento ??
Recien a fines d mayo me vera el medico.
El de tiroides me dio normal.

Espero el resultado d cariotipos,aunq me dixe q seguro saldra bien ..GraCias d antemano!!

Ver también

J
jaafar_6350322
13/5/14 a las 6:59

??
Nadie sabe ? ... q pena..

J
jin_8245502
8/8/16 a las 1:50
En respuesta a jaafar_6350322

Buenass! Les cuento brevemente que trngo 27 años y 4 abortos ..el problema esta en la implantacion .
Me realice resultados de trombofilia y todo ha dado negativo , SALVO la mutacion de polimorfismo activaro del PAI 1 me ha dado 4G/5G ..no se q significa ..lei un poco pero queria basarme en experiencias, si necesitaron tratamiento ??
Recien a fines d mayo me vera el medico.
El de tiroides me dio normal.

Espero el resultado d cariotipos,aunq me dixe q seguro saldra bien ..GraCias d antemano!!

Hola pupettfa!  Recien leo tu post,  soy nueva acá. Que te dijo finalmente tu médico? Tengo la misma mutación que vos y tuve 3 abortos tempranos. GrAcias!  Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook