Foro / Maternidad

4 años después y con un congelado... positivo

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 13:49
D
dahba_9096981
21/3/09 a las 8:30

Aun soy incapaz de decir en voz alta "Estoy embarazada", no me lo creo...
Después de 3 FIV negativas por la SS, en una de ellas se cancelo la tranferencia y una ovodonación, ahora con el único cogelado que quedo de la ovodonación me he quedado... increible.
En el IVI Alicante y tengo una beta de 834 embarazadísima.,
Además yo tengo la enfermedad de graves-basedow y fuí radiada con yodo radioactivo , lo que me me ha producido un hipotiroidismo de por vida.
Por cierto que no he hecho reposo, vida normal.

Ver también

Y
yanmei_5955366
21/3/09 a las 8:59

Hola guapa
Enhorabuena, mi caso es superparecido al tuyo, ayer me dieron la beta y ++++++++++++++++++++++, tampoco me lo creo aun, estoy en las nubes, tambien ha sido de ovodonacion con un embrion congelado que me quedaba...............increibl e....pero cierto, la beta me ha dado 500 y me lo han hecho en IVI Valencia, el viernes que viene tengo que hacer de nuevo analisis beta y mi primera ecografia, por cierto tambien llevaba 4 años intentandolo, muchos besitos...

E
eguzki_8434830
21/3/09 a las 10:40

Felicidades!!!!!!!!!!
Yo también como vosotras, positivo, después de varias transfer, de mi último embrión congelado. beta a 10 dias post transfer de 260. ++++++ Osea chicas con un embrión congelado se puede. Besos

L
lixia_5753301
21/3/09 a las 12:31


ENHORABUENA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Ha empezado el dia genial, cuantos positivoss, esto da mucha alegria.Disfrutad mucho de ello

V
verka_5648616
21/3/09 a las 12:38

Muchiiiiiiiiiiissssssmas felicidades!!!
No me imagino como debes estar, bueno si, algo me imagino, que ilusion tan grande. !!!

bueno niña, cuentanoslo todo, como fue????

S
salima_9013911
21/3/09 a las 17:01

Guau¡¡¡
QUE MARAVILLA ¡¡¡ AHORA A SER MUY FELIZ Y QUE LA VIDA TE SIGA BENDICIENDO.

A
aza_8330003
21/3/09 a las 18:23

Q final tan feliiiiiiiiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Te leí en el post de ecoesperantes, pero no sabia que habia sido transfer de 1 congeladito¡¡¡¡ Muchisimaaa felicidadeeeees¡¡¡¡¡

Mi transfer tambien fue d un congeladito y la beta no tan alta como la tuya, pero si bastante alta, de 660... El medico me dijo que habia posibilidad de que se gemelara el embrion...pero no sé...yo estoy ilusionada con 1, pero si son 2 ya es lo maximoooo¡¡¡¡ Te comento que también sufro hipotiroidismo, y ahora que estoy embarazada mi Dra de medicina general me recetado YODO, supuestamente lo toman la mayoria de las embarazadas, pero he leído que es muy favorable para las q tenemos hipotiroidismo, Aunq cada persona es un caso, solo te lo comento como informacion general¡¡¡

Besos.

R
rhut_8805609
21/3/09 a las 19:38

Soy nueva
te pusieron algun tratamiento de estradiol despues de la transfer

D
dahba_9096981
21/3/09 a las 20:11
En respuesta a rhut_8805609

Soy nueva
te pusieron algun tratamiento de estradiol despues de la transfer

Hola guapa
No, me volvieron a medir el estradiol a los dos días de la transfer, pero después no, este embrión es por ovodonación, por tanto a mi no me hiperestimularon, pero si me inhibieron la ovulación.

D
dahba_9096981
21/3/09 a las 20:16
En respuesta a aza_8330003

Q final tan feliiiiiiiiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Te leí en el post de ecoesperantes, pero no sabia que habia sido transfer de 1 congeladito¡¡¡¡ Muchisimaaa felicidadeeeees¡¡¡¡¡

Mi transfer tambien fue d un congeladito y la beta no tan alta como la tuya, pero si bastante alta, de 660... El medico me dijo que habia posibilidad de que se gemelara el embrion...pero no sé...yo estoy ilusionada con 1, pero si son 2 ya es lo maximoooo¡¡¡¡ Te comento que también sufro hipotiroidismo, y ahora que estoy embarazada mi Dra de medicina general me recetado YODO, supuestamente lo toman la mayoria de las embarazadas, pero he leído que es muy favorable para las q tenemos hipotiroidismo, Aunq cada persona es un caso, solo te lo comento como informacion general¡¡¡

Besos.

Enhorabuena
¿Cuando la beta es tan alta cabe la posibiidad de que se haya gemelado?, a mi el embrión me lo pusieron después de un cultivo de 6 días, que se dice pronto, ¿En que momento se gemela, después de 6 días?
Respecto al hipotiroidismo, a mi me viene por la enfermedad de graves (enfermedad autoinmune) que provoca hipertiroidismo, pero al no podermelo controlar me radiaron y me dejaron hipotiroidea, no un problema de que no asimile el yodo, de momento el endocrino me dijo que nada mas saber del embarazo (yo empecé el sábado pasado) aumentara mi dosis de tiroxina de 125 a 150 y justo a la seis semanas me hiciera una analítica supercompleta de hormonas.

S
susann_9431964
22/3/09 a las 13:49
En respuesta a rhut_8805609

Soy nueva
te pusieron algun tratamiento de estradiol despues de la transfer

Yo tambien soy nueva
A mi despues de la transferencia solo me mandaron la progesterona, por cierto el intento fue fallido.
ahora estoy esperando para el segundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram