Foro / Maternidad

4 cesareas

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 16:28
S
susane_8588871
19/5/17 a las 16:09

Buenas tardes chicas!! queria contaros algo y ha ver si hay alguien en mi misma situacion, tengo tres cesareas la primera mayo 2010 la segunda diciembre 2011 y la tercera octubre 2015, llevo un retraso de 6 dias y estooy asustada por todo lo que lei sobre una 4 cesarea,comentar que en la 3era cesarea se alargo un poco por que tenia adherencias 

GRACIAS

Ver también

D
dulce_7185490
19/5/17 a las 18:14

Hola mamis tengo 17 dias de retrazo tengo mucho sueño solo como en la mañana y duermo hasta las 12 del medio dia y es un cansansio que tengo grande....bueno en fin me duele el abdomen muchoo en la parte baja igual la espalda muchos gases eructos muchos gases anales igual no me da sueño en la noche a eso de la 1 am estoy durmiendo o antes no siento molestia en los pechos me acuestoboca abajo y esa presion me levanta a orinar por q me da dolor cuando como caliente y bebo frio me dan nauseas no vomito solo nauseas y comienzan los gases y solo dormir quiere todo el dia en la cama no tengo dolor de cabeza siento como.bjrbujas aveces en la barriga pero creo q es por los mismos gases me da hambre hasta en la noche y solo un vaso de leche con azucar bebo bueno espero q me ayuden aki gracias Ahhh y se me olvidl contarle que siento palpitaciones en el adomen bajo no se si me explico bien palpitaciones como.si tuviera un corazon ahi pero ya pasa osea que solo palpita varias veces y ya luego deja de palpitar 

D
dulce_7185490
19/5/17 a las 18:14

Hola mamis tengo 17 dias de retrazo tengo mucho sueño solo como en la mañana y duermo hasta las 12 del medio dia y es un cansansio que tengo grande....bueno en fin me duele el abdomen muchoo en la parte baja igual la espalda muchos gases eructos muchos gases anales igual no me da sueño en la noche a eso de la 1 am estoy durmiendo o antes no siento molestia en los pechos me acuestoboca abajo y esa presion me levanta a orinar por q me da dolor cuando como caliente y bebo frio me dan nauseas no vomito solo nauseas y comienzan los gases y solo dormir quiere todo el dia en la cama no tengo dolor de cabeza siento como.bjrbujas aveces en la barriga pero creo q es por los mismos gases me da hambre hasta en la noche y solo un vaso de leche con azucar bebo bueno espero q me ayuden aki gracias Ahhh y se me olvidl contarle que siento palpitaciones en el adomen bajo no se si me explico bien palpitaciones como.si tuviera un corazon ahi pero ya pasa osea que solo palpita varias veces y ya luego deja de palpitar 

S
susane_8588871
19/5/17 a las 21:51

Hola bonita mil gracias justo hoy me hice la pruna y salio + estoy asustda para que decir lo contrario.. el lunes ire al centre de salud.
Mil gracias

D
dulce_7185490
12/6/17 a las 16:28

Hola ami me esta pasando lo mismo el 19 de este mes junio es mi regla y hoy 12 y ayer 11 estuve fotando un flujo vaginal rosado bastante patoso osea espeso y tengo dolor abajo en el vientre como dolor de mestruacion y nunca me habia pasado
 

Cesárea: qué es y cuándo se realiza
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir