Foro / Maternidad

4 días de atraso

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 5:47
S
sindo_8599297
13/1/15 a las 21:55

Estimados, Mis menstruaciones son irregulares y este mes se me atraso 4 días y tengo malestares muy parecidos a la regla pero no estoy aun manchando... consulta estaré embaraza? cuando me hago el test para saber si estoy esperando?

Ver también

Z
zu2000
14/1/15 a las 3:25

Hola !!!
Linda, aún no puedes saber si es retraso ya que eres irregular, si ya quieres saberlo haste una prueba de sangre que deja cero dudas. Saludos

M
madina_5401628
14/1/15 a las 4:08

Mañana tabien tendré 4 dias de atraso!!
Bueno pues te cuento que soy regular de 28 y tengo atraso de 3 dias, yo se que para las mujeres irregulares se debe esperar a que pasen mas de 35 dias del ciclo para considerarse retrasos, pero pues en mi opinion jaja, lo mejor es que te hagas un test para salir de duda o bien una de sangre de las cuantitativas que se hacen 10 dias despues de la relación sexual Y hasta te dicen cuantas semanas tienes de embarazo!

Si resulta + muchas felicidades! Pero mejor sal de dudas, yo esperare un par de dias mas para hacerme el test

S
sindo_8599297
19/1/15 a las :06

Consulta
Si me hice el test y estoy embarazada tengo como 4 semanas de embarazo... Tengo una duda, los choritos en conserva vienen cocidas?????

M
madina_5401628
29/1/15 a las 2:27
En respuesta a sindo_8599297

Consulta
Si me hice el test y estoy embarazada tengo como 4 semanas de embarazo... Tengo una duda, los choritos en conserva vienen cocidas?????

Como vas??
Lei que si estabas embarazada!! Felicidades, yo deje el foro un tiempo porque me asustaron mucho con mi embarazo, me dijeron que era ectopico y querian operarme para sacarlo pero dias despues mi bebe se vio en su saquito, me dijeron que fue porque quiza tenia muy poco tiempo cuando e hicieron mi primer ultra Tu como estas???

A
an0N_847043799z
29/1/15 a las 5:47

Bueno te cuentoo---
ami me paso igual ..cn la diferencia d q yo soy regular .. pero tenia atraso d 5 dias y me re dolia cmo si me fuera a bajar pero nda de nda asiq me ise el test y positivo bueno te deseo suerte yo si fuera vs ya me lo haria jajaj pero cntando q ss inrregular espera un par de dias mas para n lllevarte una desiiii :/ besos y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir