Foro / Maternidad

4 dias de atraso y mucho dolor de ovarios....

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 6:29
R
rabiaa_7022367
10/6/11 a las 7:08

Hola llevo varios meses buscando quedar embarazada. Todos los meses me hago una prueba de embarazo, llegue a 9 dias de atraso con dolor de pechos y dolores pre menstruales y nada. Hoy ya llevo 4 dias de atraso y no quiero hacerme la prueba porque es muy frustrante ver el resultado negativo. Reconozco que este mes los dolores me dejan sin aire, pero bueno no lo tomo como una señal.
Espero que pronto llega la respuesta. Gracias por ofrecerme un lugar donde descargar mis miedos.

Ver también

A
alisea_5997619
10/6/11 a las 13:30

Saludos....
Bueno yo me encuentro como tu..4 dias de retrazo me hecho 3 test y me han dado negativo solo me queda esperar cuentame tu como te va???? besito...

T
tunde_8751541
10/6/11 a las 22:06

Que desesperacion
ami tambien me pasa lo mismo no me a bajado y tengo dolores muy raros en el vientre como colicos pero me esperare un poco mas esperemos que nos den positivos

S
shamim_9442076
11/6/11 a las :07

Mmm q te dire amiga....