Foro / Maternidad

4 dias de atraso y mucho dolor de ovarios....

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 6:29
R
rabiaa_7022367
10/6/11 a las 7:08

Hola llevo varios meses buscando quedar embarazada. Todos los meses me hago una prueba de embarazo, llegue a 9 dias de atraso con dolor de pechos y dolores pre menstruales y nada. Hoy ya llevo 4 dias de atraso y no quiero hacerme la prueba porque es muy frustrante ver el resultado negativo. Reconozco que este mes los dolores me dejan sin aire, pero bueno no lo tomo como una señal.
Espero que pronto llega la respuesta. Gracias por ofrecerme un lugar donde descargar mis miedos.

Ver también

A
alisea_5997619
10/6/11 a las 13:30

Saludos....
Bueno yo me encuentro como tu..4 dias de retrazo me hecho 3 test y me han dado negativo solo me queda esperar cuentame tu como te va???? besito...

T
tunde_8751541
10/6/11 a las 22:06

Que desesperacion
ami tambien me pasa lo mismo no me a bajado y tengo dolores muy raros en el vientre como colicos pero me esperare un poco mas esperemos que nos den positivos

S
shamim_9442076
11/6/11 a las :07

Mmm q te dire amiga....
yo te recomiendo que te esperes por lo menos unos 3 dias mas y si no te baja repite un test y si otra ves te sale negativo...y en cuanto a esos colicos q tienes pues me parece q tienes una infeccion y si es asi fijate si te baja uno como mokito verde (ES UNA InFeCCioN) eso nos da a las embarazadas... te lo digo por q ami me daban fuertisimos dolores q parecia q ya me bajaba y nada..../////y pues si te sale NEGATIVOOO OTRA VEZZZ pues no te keda mas q resignarte amigaaa se q es durooo y feooo yo tambien q pasado por eso y se lo feo q es pero es lo k nos toca pasar a nosotras... mira yo tambien me espere unos 7 dias una semana pa q me baje y nada... y dije por si acaso me are un test casero y mi sorpresa q dio la rayita del posi muy flojita casi ni se la ve... asi k ni me alegre por q dije seguramente es negativooo y bueno deje las cosas asi... y como me sentia peor me hize una en sangre y dio positivo... Asi k te aconsejoo q estes trankilaaa k Dios te dara tu bebe cuando el crea conveniente... no te desesperes q pronto llegara... ojala espero q lo tuyo sean FALSISIMOSSS NEGATIVOSSS y q diosito te de tu bebe... por q lo merecess mucha suerte nenitaaa y trankilaaa nos cuentas cualkier cosa si...

J
jael_8995329
11/6/11 a las 2:04

Hola chicas...
Yo estoy iwal... solo q con 26 dias de retraso.... me e exo 2 test en este tiempo.. y han dado negativo... asiq no se ni q pensar ya! e asimilado q no es nada y q me va a venir pero... no viene. me duele la cabeza con frecuencia... como con mas ansia, me duelen la zona de los ovarios.... los pechos... pro nada!! Estoy de viaje fuera de casa.. volvere la proxima semana, asiq supongo q cuando llegue me hare la de sangre a ver q sale! he leido en otros post q algunas veces no se detecta en la orina la hormona pero... con tanto tiempo es posible?? q cosas tan raras me pasan la verdad....

T
tunde_8751541
11/6/11 a las 2:09

No te desanimes
se supone que el test de embarazo lo detecta a los 15 dias de tener relaciones pero no estoy segura ya q yo me la hize 12 dias despues y me dio negativo pero no me rindo ya que al dia siguiente volvi a hacer la tarea ejjeje y ya que tienes mucho retraso lo mas probable es que si

R
rabiaa_7022367
11/6/11 a las 8:13

Gracias chicas!!!!
Me hacen sentir bien sus comentarios, siempre una piensa que estas cosas le pasan a una sola.
La cuestion que hablar con ustedes me hace ver las cosas de otro punto de vista y sin tanta ansiedad. Hoy decidi no hacerme el test y esperar unos dias, prefiero esperar la noticia de forma mas natural y sin tanta ilusion, porque eso significa para mi hacerme un test. Igual va llegando un nuevo dia y todavia nada.
Otra vez les digo gracias, y las matendre al tanto.
Besos a todas y espero que pronto puedan, tener esa esperada y hermosa noticia.

R
rabiaa_7022367
11/6/11 a las 8:20
En respuesta a jael_8995329

Hola chicas...
Yo estoy iwal... solo q con 26 dias de retraso.... me e exo 2 test en este tiempo.. y han dado negativo... asiq no se ni q pensar ya! e asimilado q no es nada y q me va a venir pero... no viene. me duele la cabeza con frecuencia... como con mas ansia, me duelen la zona de los ovarios.... los pechos... pro nada!! Estoy de viaje fuera de casa.. volvere la proxima semana, asiq supongo q cuando llegue me hare la de sangre a ver q sale! he leido en otros post q algunas veces no se detecta en la orina la hormona pero... con tanto tiempo es posible?? q cosas tan raras me pasan la verdad....

Uhhh, debes morir de ansiedad...
Hola barese llevas muchos dias, me imagino la mezcla de sensaciones que debes sentir.
Hay mujeres que no se han enterado que estaban embarazadas hasta pasado la mitad de gestacion, deberias ver si no estas tomando nada que inhiba la hormona y eso haga que no salga bien el test.
Y sino como ultimo caso te queda el analisis de sangre.
Espero que todo salga bien igual mantenenos al tanto. Suerte!!!

J
jael_8995329
11/6/11 a las 15:20
En respuesta a rabiaa_7022367

Gracias chicas!!!!
Me hacen sentir bien sus comentarios, siempre una piensa que estas cosas le pasan a una sola.
La cuestion que hablar con ustedes me hace ver las cosas de otro punto de vista y sin tanta ansiedad. Hoy decidi no hacerme el test y esperar unos dias, prefiero esperar la noticia de forma mas natural y sin tanta ilusion, porque eso significa para mi hacerme un test. Igual va llegando un nuevo dia y todavia nada.
Otra vez les digo gracias, y las matendre al tanto.
Besos a todas y espero que pronto puedan, tener esa esperada y hermosa noticia.


Muxaxa... no des tanto las gracias...!! yo al menos estoy aki tb xq los comentarios de otras chicas me ayudan bastante.. y dentro de mis posibilidades intento ayudar alas demas....

Me alegra tu decision... y eso si... comentala desde q sepas algo!!

A
an0N_944521599z
11/6/11 a las 17:17

Hola!!!!me ha pasado igual
jesabela haste una prueba yo creo si estas embarazada me paso igualito,mas que con la mala noticia de que con los dias el dolor no se quitaba mas que por pequeños ratos en la semana 5 empese a manchar fui al medico y tengo amenaza de aborto ya tengo 8 semanas y hasta el momento vamos bien, cuidate y no te dejes de atender, espero me puedad platicar que paso
suerte

T
tunde_8751541
11/6/11 a las 17:26

Si se puede
no se desanimen mejor esperate un poco mas unos 2 dias mas yo estoy igual que tu ya que a mi no me a venido la rega desde 11 a 15 de abril y nuevamente me vino el 27 de abril y termino el 1 de mayo y desde hai no hay nada solo aveses unos colicos muy leves y cada vez que como algo me dan muchas agruras y eso que en todo mayo solo tuve relaciones sin proteccion el 20 de mayo y el 3 de junio y yo espero ese ansioso positivo

J
jael_8995329
11/6/11 a las 17:28
En respuesta a rabiaa_7022367

Uhhh, debes morir de ansiedad...
Hola barese llevas muchos dias, me imagino la mezcla de sensaciones que debes sentir.
Hay mujeres que no se han enterado que estaban embarazadas hasta pasado la mitad de gestacion, deberias ver si no estas tomando nada que inhiba la hormona y eso haga que no salga bien el test.
Y sino como ultimo caso te queda el analisis de sangre.
Espero que todo salga bien igual mantenenos al tanto. Suerte!!!

Es complicado
La verdad esq estoy bastante.... confusa. me han dicho varias veces eso... pero nose... no se q cosas pueden hacer q la hormona se inhiba... no se la verdad!! La sensacion de los pechos hinxados no se me kita... y es como si me fuese a venir la regla pero no viene ( los pechos casi nunca me duelen cuando me viene ) pero bueno... la verdad esq intento no pensar muxo en el tema.... vaya a ser q sea x eso mismo x loq no me venga! xq me parece demasiado raro q con tantos dias.... me salga un negativo negativisimoooo (blanco nuclear) y realmente este embarazada. pero bueno desde q sepa... tengan x seguro q lo comento! Graciasss

R
rabiaa_7022367
15/6/11 a las 4:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :amou
Hola chicas, como estan? hace unos dias que no conecto. La verdad vengo a traerle noticias sobre lo mio!!!! Que les cuento que hoy llevo el 8 dia de atraso y nada, llevo unos dias de muy mal humor. Eso me preocupa porque yo sufro de ataques de panico y depresion que tuve hace muchos años pero gracias a dios esta controlada. Bueno hoy a la tarde no sabia lo que queria me asuste un poco pensando en lo que pase hace muchos años con los cuadros antes nombrados. Me dio por llorar mi marido me dijo quedate tranquila, debes estar sensible por la falta del periodo y bla, bla,bla
Entonces le dije me voy a hacer el test, fue el hasta la farmacia y a que no saben que!!! me lo hice y me dio SUPER POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Todavia no caigo estoy muy tranquila, y los unicxos sintomas que tuve fueron dolores premenstruales normales hasta un poquito mas fuertes y muchoooooooooooooo dolor de pechos y bueno despues que no me dejaba tocar por mi marido ja,ja,ja Pero bueno el ya lo entiende porque es. La verdad chicas que estoy feliz pero lo vivo como si le estuviese pasando a un conocido pero no a mi, Pero creo que debe ser normal sentirse asi.
Bueno les dejo un beso enorme a todos y tranquilas que llega yo pense que nunca llegaria el momento y aca estoy super embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

T
tunde_8751541
15/6/11 a las 6:48

Flujo rosita
hay chikas pues a mi no me a venido la regl pero hoy comenze con flujo resita bajito cada que voy al baño sera mi regla?

R
rabiaa_7022367
1/8/11 a las 22:01
En respuesta a tunde_8751541

Flujo rosita
hay chikas pues a mi no me a venido la regl pero hoy comenze con flujo resita bajito cada que voy al baño sera mi regla?

Y tuviste novedades????
yo no tuve flujo rosita, solo me falto el periodo. Al octavo dia de atraso me hice el test y me dio positivo. Dime como te fue a vos, perdon por la respuiesta tarde.
Besitos.

J
jael_8995329
13/10/11 a las :11

Para jesabela1
Jesabela1 muxisimas felicidadesss!! yo estoy a la espera de q me venga la espero q no aparezca este mes!! tengo sintomas como los del periodo: inflamalcion de pechos... dolores en la zona de los ovarios.... dolor de cabeza... pero venirme... aun no!! Ayer y hoy por la tarde tuve un flujo marroncito pero loq es regla no. Espero q no venga! felicidades de nuevo por ese super positivoooooo!!

R
rabiaa_7022367
13/10/11 a las 23:41
En respuesta a jael_8995329

Para jesabela1
Jesabela1 muxisimas felicidadesss!! yo estoy a la espera de q me venga la espero q no aparezca este mes!! tengo sintomas como los del periodo: inflamalcion de pechos... dolores en la zona de los ovarios.... dolor de cabeza... pero venirme... aun no!! Ayer y hoy por la tarde tuve un flujo marroncito pero loq es regla no. Espero q no venga! felicidades de nuevo por ese super positivoooooo!!

Gacias barese!!!!!!!!!!!!
Espero que llegue esa noticia tan esperada. Yo estoy con 22 semanas de embarazo, ya se el sexo del bebe es un hermoso varoncito, que esta creciendo muy bien. Te digo que es una experiencia hermosa, esta semana comence a ver como mi bebe mueve mi panza
Espero que no tengas tu regla por unos hermosos nueve meses. Te mando beso enorme y manteneme al tanto.

L
lissy_5555085
21/8/12 a las 7:19

7 dias de atraso + dolor uterino y un leve flujo rosa desde ayer
Hola amigas,

Les escribo para pedir consejo...
Soy regular con un ciclo de 30 días la ultima regla fue el 15 de julio y mantuve relaciones durante todos los días fertiles (26 de julio al 1 de agosto), ya llevo 7 días de atraso de mi regla, ya que debio bajar el martes pasado. Sin embargo desde el domingo pasado estoy con dolores uterinos que ayer ya se convirtieron en punzadas. y hoy comencé a tener un leve flujo rosado que solo se nota al limpiarme al ir al baño.

Sera que me va a llegar o estaré embarazada???

si lo estuviera es normal tener estos síntomas. también he estado con nauseas mas bien en las tardes.

Que creen ud. aún no me hago el test xq no kiero desilusionarme, ya me habia hecho la idea de un bebe.

Ojala me ayuden. con sus prontas respuestas

R
rabiaa_7022367
22/8/12 a las 6:29
En respuesta a lissy_5555085

7 dias de atraso + dolor uterino y un leve flujo rosa desde ayer
Hola amigas,

Les escribo para pedir consejo...
Soy regular con un ciclo de 30 días la ultima regla fue el 15 de julio y mantuve relaciones durante todos los días fertiles (26 de julio al 1 de agosto), ya llevo 7 días de atraso de mi regla, ya que debio bajar el martes pasado. Sin embargo desde el domingo pasado estoy con dolores uterinos que ayer ya se convirtieron en punzadas. y hoy comencé a tener un leve flujo rosado que solo se nota al limpiarme al ir al baño.

Sera que me va a llegar o estaré embarazada???

si lo estuviera es normal tener estos síntomas. también he estado con nauseas mas bien en las tardes.

Que creen ud. aún no me hago el test xq no kiero desilusionarme, ya me habia hecho la idea de un bebe.

Ojala me ayuden. con sus prontas respuestas

Puede ser un embarazo!!!
Yo te digo que a los 4 dias de atraso escribi en el foro, me sentia rara y con colicos premenstruales pero nada. Al octavo mes me hice el test y estaba super embarazada. Yo te diria que te hicieras el test, es lo mejor para poder empezar a disfrutar de este momento tan hermoso, y si no lo estas tranquila que llega. Yo busque y la ansiedad me hacian sentir frustrada, pero un dia llego ese bendito positivo, te digo que hoy tengo un hermoso bebote de 6 meses. Asi que vamos hacete la prueba y si esas mil felicidades y si no es asi vamos que si la decision esta tomada, ese bb vendra rapido. Beso enorme y tenenos al tanto. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook