Foro / Maternidad

4 dias de retraso, 2 test casero positivos, manchado y test en urgencias negativo

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 13:06
G
guofen_8687574
17/12/08 a las 18:26

Hola a tod@s

Os explico mi caso.

Mi ultima regla fue el 15 de noviembre y me tenia que bajar el 13 de diciembre, bien, pues el 12 al limpiarme noto cierto color rosita al limpiarme, no le di importancia, el sabado 13 ya me tenia que haber bajado pero nada, entonces fue cuando empece a manchar marron como si fuese los resto de el ultimo dia de regla, asi llevo hasta hoy, aunque hoy he manchado marron y rosa.
El lunes casualmente tenia cita con mi medico de cabecera y le comento que tenia un retraso, ademas que me habia hecho un test de embarazo y salio positivo, me dice que pida cita con la matrona y me pide analisis de sangre y orina (que aun no tengo los resultados), al dia siguiente me hago otro test de embarazo e igual que el anterior sale positivo, me hago todos los analisis y voy a la matrona, se lo explico y me dice que si sigo manchando vaya a urgencias, yo ni corta ni perezosa me voy para alli, me hacen una eco y me piden que haga pis en un vasito, antes de ver el resultado del pis me dicen que ven un un algo pero que no ven aun el embrion, pero si estoy como mucho de 4 semanas,que quieren ver? asi que me estan diciendo que reposo absoluto cuando de repente ven en los resultados del pis que es negativo, les digo que a mi me ha salido positivo y me dicen que haga vida normal y si no me baja la regla en una semana que me haga otro test de embarazo...........toma castaña y asi estoy, sigo manchando, cuando mas me muevo mas mancho, procuro no moverme mucho pero es inevitable, tengo que ir al trabajo.
Que pensais vosotras?

Gracias de ante mano.

Ver también

I
iraida_5991474
17/12/08 a las 18:45

A ver si esto te puede ayudar
Hola guapa yo me hice un test casero y dio positivo a los 2 dias de retraso, fui al centro medico para asegurarme y la misma matrona me dijo que el predictor es mucho mas fiable que la prueba de orina que hacen en su laboratorio, vamos que detecta mucho mas la hormona el predictor que lo que me iban a hacer ellos alli, asi que igual es eso, que hay poca hormona que su test no lo detecta y el predictor si, es imposible que te salga + en casa y luego sea -. Suerte guapa ya me cuentas

G
guofen_8687574
17/12/08 a las 18:54
En respuesta a iraida_5991474

A ver si esto te puede ayudar
Hola guapa yo me hice un test casero y dio positivo a los 2 dias de retraso, fui al centro medico para asegurarme y la misma matrona me dijo que el predictor es mucho mas fiable que la prueba de orina que hacen en su laboratorio, vamos que detecta mucho mas la hormona el predictor que lo que me iban a hacer ellos alli, asi que igual es eso, que hay poca hormona que su test no lo detecta y el predictor si, es imposible que te salga + en casa y luego sea -. Suerte guapa ya me cuentas

Si que me ayuda.
Muchas gracias, me alienta mucho, aunque sigo con el miedo en el cuerpo.
Menos mal que mañana mi gine me ha buscado un huequito para verme, ya os dire algo.

I
iraida_5991474
18/12/08 a las 17:58

Nyussa que tal te fue?
Has vuelto a repetir el test en casa o tienes alguna nueva noticia?
Suerte.

G
guofen_8687574
18/12/08 a las 18:28
En respuesta a iraida_5991474

Nyussa que tal te fue?
Has vuelto a repetir el test en casa o tienes alguna nueva noticia?
Suerte.

Estoy peor que ayer
no he repetido nada, hoy tenia cita con mi gine pero por una urgencia no me ha podido ver, hoy he sangrado en 2 ocasiones mucho pensaba que era la regla y luego muy poco como antes, asi que estoy de los nervios, no se si he sufrido un aborto espontaneo, si nunca he estado embarazada y los test marcan lo que quieren o es que aun estoy embarazada.

A
asenet_8616629
16/8/11 a las 13:06
En respuesta a guofen_8687574

Si que me ayuda.
Muchas gracias, me alienta mucho, aunque sigo con el miedo en el cuerpo.
Menos mal que mañana mi gine me ha buscado un huequito para verme, ya os dire algo.

¿que paso?
Han pasado 3 años!! Que susedio? a mi me paso alguito similar... pero tuve un aborto espontaneo : ( y tuve mes y medio a sangre pura y los Test en casa me salian Positivos y alla no me encontraban nada en los Ecos (Y era de comprenderse solo tenia eso de 1 a 2 semanas de embarazo) Pero lamentablemente lo perdi Espero q te haiga salido todo bn..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir