Foro / Maternidad

4 dias de retraso al parecer sintomas de embarazo, segundo hijo 11 años despues

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 10:47
R
rqia_756593
2/1/17 a las 20:23

Debia llegar la menstruacion el dia 30 de diciembre y soy puntual, pero no me llega, muchos dolores bajitos, mareo, mucha hambre. Estoy por hacerme un test..... alguien le ha sucedido esto?

Ver también

R
rqia_756593
2/1/17 a las 20:49

Si. Tengo mi pareja. Y jamas me cuido. 

T
tracy_7854868
2/1/17 a las 20:51
En respuesta a rqia_756593

Debia llegar la menstruacion el dia 30 de diciembre y soy puntual, pero no me llega, muchos dolores bajitos, mareo, mucha hambre. Estoy por hacerme un test..... alguien le ha sucedido esto?

Hola,yo estoy igual,me tenia que venir el 31 y aun nada y también dolor bajo,me haré un test por la mañana ,luego me cuentas como te va a ti,suerte!!

A
aksana_9545234
2/1/17 a las 21:31

Hola chicas! Yo tengo 9 dias de retraso, no me he hecho ningun test, para no llevarme una decepcion, pero lo raro es que no siento ni dolor de pechos, ni dolor en las lumbares, ni de ovarios (solo unos pinchancitos en los ovarios pero no constantes), y todos estos sintomas siempre los tengo cuando me va a bajar la regla, pero este mes no los tengo y no se si apareceran o no. ¿Creeis que podria estar embarazada? Estamos muy ilusionados con la busqueda, pero ojala tengamos nuestro positivo.

SUERTE!!

R
rqia_756593
2/1/17 a las 22:06
En respuesta a tracy_7854868

Hola,yo estoy igual,me tenia que venir el 31 y aun nada y también dolor bajo,me haré un test por la mañana ,luego me cuentas como te va a ti,suerte!!

Yo creo que el test. Todavia no. Esperare unos dias mas. La sensacion de mareo y nauseas es insoportable. Los senos hinchados. Muchos gases. No quiero hacerme ilusiones. 

R
rqia_756593
2/1/17 a las 22:09
En respuesta a aksana_9545234

Hola chicas! Yo tengo 9 dias de retraso, no me he hecho ningun test, para no llevarme una decepcion, pero lo raro es que no siento ni dolor de pechos, ni dolor en las lumbares, ni de ovarios (solo unos pinchancitos en los ovarios pero no constantes), y todos estos sintomas siempre los tengo cuando me va a bajar la regla, pero este mes no los tengo y no se si apareceran o no. ¿Creeis que podria estar embarazada? Estamos muy ilusionados con la busqueda, pero ojala tengamos nuestro positivo.

SUERTE!!

Sintomas te puedo decir que cada vez que me baja la regla son diferentes. Esta vez me parece raro. Pues estan muy frecuentes. Y no me baja. Me duele bajito no siempre voy a orinar y creo que ya baja y no. Ni indicios.

A
aksana_9545234
2/1/17 a las 22:17

A final de semana si no me ha bajado me hare un test, porque ya llevaré 2 semanas de retraso, y saldre de dudas. Pero lo raro son los sintomas de regla, que no los tengo, esta vez, cuando siempre los tengo. 

R
rqia_756593
3/1/17 a las 10:09

Mi test salio POSITIVO. estoy muy nerviosa. Tengo sentimientos encontrados. Pero Dios sabe como hace sus cosas.

A
an0N_576219699z
4/1/17 a las 4:34
En respuesta a rqia_756593

Mi test salio POSITIVO. estoy muy nerviosa. Tengo sentimientos encontrados. Pero Dios sabe como hace sus cosas.

Enhorabuena por tu +++++++!!!! Cuentanos como te va y tus sintomas un besazo!

R
rqia_756593
4/1/17 a las 10:44
En respuesta a an0N_576219699z

Enhorabuena por tu +++++++!!!! Cuentanos como te va y tus sintomas un besazo!

Mucho dolor en el vientre por ratos. Escalofrios. En la espalda tambien. Mañana tengo cita con mi doctora de cabecera y ya ella me imagino sabra que pasos son a seguir. Gracias por escribirme. Yo estoy asustada. 

R
rqia_756593
4/1/17 a las 10:46

Dios sabe como hace sus cosas. Estamos felices aunque yo muy nerviosa. Esperar que todo salga bien. 

R
rqia_756593
4/1/17 a las 10:47

No estaba buscando. Si llegaba bienvenido sea. Y sucedio. Estoy confundida. Ansiosa. Nerviosa. Pero dicen que es normal. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir