Foro / Maternidad

4 dias de Retraso test negativo

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 11:22
M
mfedla_9048033
4/1/17 a las 9:32


Hola preciosas .

soy Arantxa 24 años nueva en el foro .
Suelo entrar a leer dudas pero llevo 3 días con la cuenta de enfemenino xk me encanta.

xicas os cuento mi pedazo de duda.

llevo cn un atraso de periodo 4 días   el lunes 2 de enero me hice el test (nunca me hago test) y me dio negativo . Ayer día 3 me fui al genicologo y le conté  sobre mi atraso y me dijo que me iva hacer otro test de orina porque x la eco no se pudiera ver nada .el test volvió a salir negativo! Y me dijo que me esperará más tiempo si no me baja que vuelva a donde el . 

os cuento mi historia del primer embarazo
 hace un mes que tuve un legrado  (12semanas) perdí a mi angelito y me hicieron un leegrado que todo pasó bien y a las 2 semanas tuve mi regla y podía intentarlo otra vez  (que seria esta vez)
en ese ebrzo tuve muchos mmareos (como ahora ) dolor de regla  dolor increible de pexos y de cabeza . Aunque cuando me enteré  que estaba ya tenía 11 semNS me enteré x los mareos y confirme x el dolor de pexos y fue positivazo

y bueno disculparme si me enrollo mucho esque estoy super ansiosa.

alguna tiene algo igual o parecido para contarme?

Aagradezco cada comentario xicas  

unbesooooo

 

Ver también

J
juozas_7853151
4/1/17 a las 11:22

Yo en diciembre estuve así, retraso de 5 dias, test negativo, fui al gine y en la ecografía no se veía nada y me hizo otro test y negativo tambien. Me dijo que era un retraso q a todas las mujeres les puede pasar alguna vez, en tu caso mas si tuviste un legrado. Tu cuerpo se estará asentando todavia de las hormonas de ese embarazo y de volver a la normalidad. A mi me vino la regla con 7 dias de retraso pero finalmente vino,yo me esperaría un poco mas a ver si baja y si no, repitete el test en unos dias, suerte guapa y siento muchisimo tu perdida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest