Foro / Maternidad

4 dias de retraso y con dolor de riñones y ovarios me dio negativo el test. puede ser falso???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 6:28
A
an0N_650436699z
9/8/11 a las 7:31

hola chicas!! soy nueva en el foro, tengo mas de 2 años queriendo quedarm embarazada. teng 5 dias d retraso y he tenido como dolores pre menstruales desde hace 12 dias y en los riñones pero sin molestias al orinar, secrecion blanca un poco d nausea y hoy no soporte el olor a filete de pescado crudo cuandi nunca me habia pasado.me hice un test alos 2 dias de retraso pero dio negativo. me decepciono mucho.pero aun tengo fe y estoy muy ilusionada y sueño con darle la sorpresa a mi esposo..me gustaria saber si a alguna le paso y quedo embarazada? O esta pasando algo similar? les agradecere...

Ver también

C
chang_8555219
9/8/11 a las 10:41

Los síntomas del embarazo...
son muy muy parecidos a los de la regla...así que pueden ser las dos cosas, embarazo o regla.
Espera un par de días más y vuelve a hacerte un test. Yo tuve un falso negativo, pero porque me lo hice demasiado pronto, ni siquiera había tenido la falta.
Espero que sean buenas noticias

K
karol_7011705
9/8/11 a las 13:09

Yo estoy igual!
Yo estoy igual que tu wapa, hoy tengo 5 días de retraso y me he hecho un test esta mañana y negativo. También me duelen los ovarios, los riñones, tengo un flujo blanco espeso y la barriga hinchadisima... Xo de la warry ni rastro.. Esperare un pokito mas y me repetiré el test a ver... Ojalá que este mes sea nuestro positivo, me muero de ganas y cada vez que veo el negativo es una desilusión...pero bueno, mantengamos la esperanza!! Besitos y ya me cuentas a ver!

A
an0N_650436699z
21/9/11 a las 23:53
En respuesta a karol_7011705

Yo estoy igual!
Yo estoy igual que tu wapa, hoy tengo 5 días de retraso y me he hecho un test esta mañana y negativo. También me duelen los ovarios, los riñones, tengo un flujo blanco espeso y la barriga hinchadisima... Xo de la warry ni rastro.. Esperare un pokito mas y me repetiré el test a ver... Ojalá que este mes sea nuestro positivo, me muero de ganas y cada vez que veo el negativo es una desilusión...pero bueno, mantengamos la esperanza!! Besitos y ya me cuentas a ver!

Hola jeka320 como te fue? ya tienes tu positivo?'..
lamentablement el mes pasado me vino la w pero est mes igual no pierdo la esperanza,y q t puedo decir, este mes tengo otro laberinto, comenze a manchar 2 dias antes de la fecha q debia ser, osea el 10/sep. pero NO una w normal pues fue como de color marron, escasa y a veces como coagulada he estado manchand desde la fecha(10 dias) solo q estos ultimos dias ya casi nada solo a veces cuand me limpio. no supe si tuve la w o que. pero lo mas extraño de todo es que a la fecha de hoy(osea 10 dias despues q comenzo la supuesta w ) sigo con piquetes en los senos y dolor leve en el vientre cosa q nunca nunca me habia pasado.? pienso si sera problema de salud porq es muy extraño. teng una cita con mi ginec hast en nov porq he estado muy bien, bueno no se si sera tiempo de hacerm el test. Te ha pasado a ti o alguien en el foro? q me aconsejan ? bueno sigamos con la esperanza encendida y con la confianza en Dios. les deseo el anhelado positivo. cuidense mucho suerte!!

A
an0N_650436699z
22/9/11 a las 6:28
En respuesta a chang_8555219

Los síntomas del embarazo...
son muy muy parecidos a los de la regla...así que pueden ser las dos cosas, embarazo o regla.
Espera un par de días más y vuelve a hacerte un test. Yo tuve un falso negativo, pero porque me lo hice demasiado pronto, ni siquiera había tenido la falta.
Espero que sean buenas noticias

Gracias candela!!
tenias razon fue un negativo. como que una de tanto intentar se ha vuelto experta verdad? y tu has tenido suerte?.. cuidat preciosa t deseo lo mejor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest