Foro / Maternidad

4 dias de retraso y desconcertada

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 16:03
S
shiqi_9365077
30/10/14 a las 10:26

holaa chicass soy nueva pero siempre que hay alguna duda de algo leo este foro, llevo un año sin estar con ningun metodo anticonceptivo,debido a un problemilla,ultimamente estamos con la marcha atras. y este mes todavia no me ha bajado la regla llevo 4 dias de retraso. tengo mucho sueño. mucha hambre, a ratos me duele la zona baja de la espalda y riñones, y tb tengo pinchazos abdominales y de vez en cuando en los ovarios.Ayer lei de un test casero en casa q tienes que tener la primera horina de la mañana en un bote y esperar diez minutos y si sale una telilla por arriba es q si y si sale por abajo e que no, la he echo y sale una telilla muy pequeña junto a dor burbujitas q no se van, alguna sabeis algo sobre este test? creeis que puedo estar con esos sintomas que digo? me haria ya el test de la farmacia? graciass chicass

Ver también

L
liezel_8458170
30/10/14 a las 14:03

Son los mismos sintomas que tengo yo
Y hoy confirme mi embarazo a un dia de la regla. Yo creo que ya deberias hacerte un test de farmacia o el de sangre, todo lo demás es puro cuento.

S
shiqi_9365077
31/10/14 a las 16:03
En respuesta a liezel_8458170

Son los mismos sintomas que tengo yo
Y hoy confirme mi embarazo a un dia de la regla. Yo creo que ya deberias hacerte un test de farmacia o el de sangre, todo lo demás es puro cuento.

Mi primer test nada hija
Hoy me hice el test ya que no aguante mas y me ha dado negativo pero no se si ir hacerme uno de sangre que pienso yo sera mas fiable. Saludos y enorabuena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir