Foro / Maternidad

4 dias de retraso y flujo blanco?

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 2:37
M
meiyan_8610100
27/5/16 a las 1:29

Hola chicas, necesito su ayuda, llevo dias de retraso y ayer cuando crei que me habia bajado tenia un flujo blanco y sin olor en mi ropa interior y esto me desconcerto un poco y me hizo recordar que hace unos dias anteriores cuando sali a pasear a mi perro, estabamos jugando y corriendo y yo me maree, aparte mis pechos aumentaron notablemente, segun yo podrian ser sintomas pre mestruales y por ello no e querido hacerme ningun test, que piensan?

Ver también

A
ayara_6522723
27/5/16 a las 3:19

Puede ser...
Hola!! todo depende de que tan regular eres. Si eres regular, con 4 días yo me haría un test, más si has hecho los deberes sin protección. De hecho, yo quede embarazada en diciembre, por desgracia lo.perdí en febrero, pero la cuestión es que con 5 días de atraso me hice un test y dio +, cuandoe lo hice con 1 día sólo, me había dado - jeje. Así que podrías ir pensando en comprar un evatest. Un saludo y mucha suerte!

M
meiyan_8610100
27/5/16 a las 4:16
En respuesta a ayara_6522723

Puede ser...
Hola!! todo depende de que tan regular eres. Si eres regular, con 4 días yo me haría un test, más si has hecho los deberes sin protección. De hecho, yo quede embarazada en diciembre, por desgracia lo.perdí en febrero, pero la cuestión es que con 5 días de atraso me hice un test y dio +, cuandoe lo hice con 1 día sólo, me había dado - jeje. Así que podrías ir pensando en comprar un evatest. Un saludo y mucha suerte!

Soy regular
lo mas que me a sucedido es que llega unos dias antes o uno despues, pero ahora ya voy para los 5 dias

A
ayara_6522723
27/5/16 a las 14:38
En respuesta a meiyan_8610100

Soy regular
lo mas que me a sucedido es que llega unos dias antes o uno despues, pero ahora ya voy para los 5 dias

Test!!!
Hacete el test entonces! que estas esperando?

M
meiyan_8610100
30/5/16 a las 2:29
En respuesta a ayara_6522723

Test!!!
Hacete el test entonces! que estas esperando?

Test negativos
ya me realice dos test negativos uno con 5 dias de retraso y otro con 6 dias de retraso, hoy ya llevo una semana de retraso y nada que llega y los pechos los tengo muy sensible, y nada de dolor de mestruación. estoy confundida

A
ayara_6522723
30/5/16 a las 2:37
En respuesta a meiyan_8610100

Test negativos
ya me realice dos test negativos uno con 5 dias de retraso y otro con 6 dias de retraso, hoy ya llevo una semana de retraso y nada que llega y los pechos los tengo muy sensible, y nada de dolor de mestruación. estoy confundida

Hmmm
Si ni te llega a los 15 dias cuanto mucho, te diria que vayas con un gine, aunque siempre esta la opcion de ir a hacerte el analisis de sangre. Yo por ejemplo no soy una persona muy hormonal, por ende siempre mis parametros son mas bajos que los estandar, pero la vez que me toco tuve el positivo, muuuuuy tenue pero tuve. Sacate la duda con un analisis de sangre. Si te da negativo, sera cuestion de esperar la regla... inusualmente atrasada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram